Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  22:15:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
Cambio de líder en la División Masculina - BurgosDeporte
Futbol Sala. FUTBOL SALA LA AMISTAD. El Clínica Dental Teresa Manso golea al Serrano Sport (0-8) y desbanca al Bar Rebote del primer puesto

Cambio de líder en la División Masculina

JARCHA.- BURGOSDEPORTE -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/11/2019 - Burgos Deporte

El XXVII Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ retomó el pasado fin de semana la competición de Liga después de haber hecho un paréntesis para la disputa de la primera jornada de Copa.


En la División Masculina ‘Trofeo Cafetería Kobold’ la 4.ª jornada provocó un nuevo cambio en el liderato de la clasificación, siendo ahora el Clínica Dental Teresa Manso el que pasa a encabezar la misma tras su contundente victoria ante el Serrano Sport (0-8).

No está solo en cabeza, sin embargo, ya que con sus mismos 9 puntos que le ponen al frente de la tabla se encuentra el Carnicería Santamaría, que tampoco tuvo demasiados problemas para imponerse por 1-6 al Hotel Ciudad de Burgos.

Tras el dúo de cabeza, con 7 puntos, se encuentra el equipo que era líder tras la 3.ª jornada, el Bar Rebote, ya que el pasado domingo no pasaba del empate en su encuentro ante La Mafia (1-1), pequeño tropiezo que le relega del primer al tercer puesto.

Y tras el trío de clubes que ahora mismo ocuparía el podio de honor, se hallan dos equipos con 6 puntos (a 3 del liderato). Uno de ellos descansó en esta jornada, el Clínica Dental Buquo, y el otro, Bar Salo, tuvo un partido plácido ante el Cervecería Salas 7 que sacó adelante con comodidad por 7-0.

Precisamente el Cervecería Salas 7 es el colista de la División Masculina, equipo que después de cuatro partidos disputados sigue sin estrenar su casillero de puntos.

Bar La Peña Mil Maravillas, al frente

En la División Femenina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, y a pesar de que le tocó en suerte descansar en la 4.ª jornada, el Bar La Peña Mil Maravillas sigue al frente de la clasificación con 9 puntos.

Tras él, en segundo lugar y también en solitario, se sitúa el Cervecería Dimi, equipo que dio buena cuenta por 7-2 del Villalón Carcedoil, tercer clasificado empatado a puntos con el Bar El Abuelo y el Autoescuela Norte. 

El Bar El Abuelo sorprendía al Korpe y le vencía por 2-0, en tanto que el Autoescuela Norte se veía superado por el Eudita, que le derrotaba por 4-2 para conseguir así su primera victoria de la temporada.

Por último, el cuarto partido de la jornada enfrentó al Gambafresh y el A&C Peluqueros, equipos que firmaron unas raquíticas tablas al empatar sin goles (0-0). Un resultado que además permitió al Gambafresh sumar su primer punto de la presente campaña 2019-20.    


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad