Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  23:11:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
Intensa jornada para las pingüinas - BurgosDeporte
Rugby. PINGÜINAS RUGBY BURGOS. El club de rugby afrontó un doble compromiso en el fin de semana

Intensa jornada para las pingüinas

Pingüinas Rugby Burgos - Instante de uno de los partidos de las burgalesas

Compartir
Publicidad
 

18/11/2019 - Burgos Deporte

Este fin de semana el club Pingüinas Rugby Burgos tuvo un doble compromiso. El primer equipo Opel GJ Automotive quedó quinto en el seven de Yuncos y el segundo equipo, Sportia Formación Burgos, perdió dos partidos en el primer torneo de la liga de Castilla y León de promoción, disputado en Valladolid.


Sabor agridulce de las chicas del Opel GJ Automotive en Yuncos Toledo. Fueron capaces de superar a tres conjuntos que juegan las series de la copa de la reina, máxima categoría del rugby seven femenino nacional, pero perdieron contra el equipo portugués de Tondela RC; esto las llevó a triple empate y a jugar por el quinto puesto.
 
Empezaron muy bien las burgalesas ganando al Eibar RT, 12 a 7 con ensayos de Eva y Bea, tomándose así una pequeña revancha de lo ocurrido en Valencia en mayo, puesto que este conjunto se cruzó en su camino por el ascenso.
 
El segundo partido contra Valencia RC, otro conjunto de copa de la reina, no tuvo historia y las castellanas ganaron por un claro 37 a 5; con dos ensayos de Laura, uno de Beth y otro de Bea.
 
En el tercer partido cambiaron las tornas y un exceso de confianza de las pingüinas les llevó a una derrota con las portuguesas del Tondela RC por 31 a 12; ensayos de Laura y Bea. Con los resultados obtenidos se produjo un triple empate entre Eibar, Burgos y Tondela que, debido al golaveraje particular, arrastró a las albicelestes a la lucha por el quinto puesto.
 
El último partido se jugó contra la Universidad de Sevilla, también equipo de copa de la reina. Las del Opel volvieron a sacar lo mejor de sí y se impusieron por un 36 a 12 con tres ensayos de Laura, dos de Eva y uno de Susana.
 
En la liga de promoción Castilla y León las chicas del Sportia formación Burgos perdieron sus dos partidos en Valladolid. El primero con las anfitrionas de El Salvador por 29 a 0 y seguidamente contra el Salamanca RC por 26 a 0.
 
Cabe destacar el debut en competición oficial de ocho nuevas jugadoras del conjunto burgalés.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad