Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  02:44:41

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El triunfo se le resiste al FS La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Solo los juveniles pudieron obtener un empate en su partido; los cadetes y las chicas cayeron en sus encuentros

El triunfo se le resiste al FS La Amistad

FS LA AMISTAD - La futbolista burgalesa Sonia hizo tres goles para las chicas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/11/2019 - Burgos Deporte

Se les resistió el triunfo en esta jornada a los tres equipos del FS La Amistad, que únicamente pudieron obtener un empate por parte de los juveniles ante el CD River Zamora (4-4).


HCB LA AMISTAD FS 4-4 CD RIVER ZAMORA

No pudo el HCB rematar la tarde pese a ponerse por delante en el marcador en los últimos minutos de partido, pero el portero jugador del equipo zamorano tuvo sus éxitos y lograron empatar un encuentro cuando faltaban 4 segundos.

Tras el pitido inicial fueron los visitantes quienes llevaron el control del partido. Mucha posesión de balón para que los burgaleses agazapados saliesen a la contra, pero el peligro fue una constante en la portería de un sobresaliente Poves que tuvo que emplearse a fondo para dejar la meta a cero en la primera antes del descanso.  

Tras el pase por los vestuarios, el partido se volvió más igualado en sus ocasiones y los locales del HCB aprovecharon mejor sus oportunidades para ponerse por delante en el marcador. En el minuto 38, Hugo, con un gran disparo exterior, ponía el 4-3 en el luminoso del Carlos Serna. Sin embargo, el portero jugador del equipo zamorano salió con éxito cuando a falta de 4 segundos logró empatar un encuentro que tenían perdido.

CD TRES COLUMNAS 9-6 FS LA AMISTAD

Los burgaleses tardaron en entrar en el partido y solo pudieron reaccionar tras un 3-0 inicial de los salmantinos para llegar al descanso y lograr empatar el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se convirtió en un intercambio de goles, pero en los últimos minutos los locales lograron marcharse en el marcador, mientras que el FS Amistad no supo reaccionar en los instantes finales.

CD RIVER ZAMORA 6-4 JUFERMA LA AMISTAD FS

Un mal inicio de partido de las burgalesas en un encuentro que comenzó con 40 minutos de retraso penalizó a las entrenadas por Justino que tuvieron que enfrentarse a un 4-0 en los primeros 20 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, las burgalesas tuvieron una gran reacción y lograron remontar hasta el 4-3, pero las zamoranas supieron afrontar estos momentos complicados y llevarse un encuentro que no tuvo color en el arranque de partido.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad