Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  03:23:21

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El Briviesca también sabe sufrir - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Victoria por la mínima para seguir luchando por el ascenso. Villarcayo también ganó. Derrotas de Lermeño e Inter Vistalegre

El Briviesca también sabe sufrir

CF Briviesca | Twitter @cfbriviesca - El Briviesca mostró su apoyo al delantero lesionado Álvaro Soto

Compartir
Publicidad
 

18/11/2019 - Miguel Cámara

Pasan las jornadas y el pulso en la zona de ascenso cada vez es más acusado y complejo. Nueva jornada en la que todos los favoritos ganaron, salvo el empate entre dos de ellos -Cebrereña y Diocesanos-. Victoria del CF Briviesca Norpetrol, que le mantiene a dos puntos del liderato -sigue en poder del Uxama- y empatado a puntos con Unami CP. Importante victoria del Villarcayo Nela en Palencia y nuevas derrotas de Racing Lermeño 86400 e Inter Vistalegre.


La jornada

Todo sigue casi igual en la zona alta de la clasificación después de 11 jornadas disputadas y donde los favoritos continúan su particular lucha por mantenerse en zona privilegiada. Uno de ellos sigue siendo el Briviesca que volvió a ganar, en este caso ante el Villamuriel (1-0). Un solitario gol de Renedo nada más comenzar el choque fue suficiente para dejar los puntos en Briviesca. Supo sufrir el cuadro de César Rodríguez ante el acoso de los palentinos que finalmente se fueron de vacío. 25 puntos para los burebanos, empatados a puntos con el Unami CP y a 2 puntos del líder, Uxama.

Gran victoria del Villarcayo en Paredes de Nava (0-2) que le permite huir de la zona peligrosa. Un gol al finalizar cada tiempo hace que los de Raúl Alonso sumen 15 puntos y rompen así una racha de 6 partidos sin vencer del Nela que le hacen volver a mirar a la zona tranquila de la clasificación, después de varias semanas de incertidumbre por los malos resultados.

Nueva derrota del Racing Lermeño 86400 (2-0) en este caso en Soria ante el San José. Un gol en el primer periodo y otro en el segundo dejó sin puntuar a los de Moisés Ichaso que siguen sin dar muestras de mejoría y se encuentran cerca del descenso directo, además ahora en descenso por los numerosos arrastres que a día llegan de Tercera División. 11 puntos para los ducales que ocupan la 13ª posición.

Sigue en descenso directo el Inter Vistalegre después de caer derrotado en "Pallafría" ante el Castilla Palencia (1-3). Dos goles antes del descanso dejaron el encuentro encarrilado para los palentinos que sentenciaron el choque al inicio del segundo periodo. Guirado anotaba de penalti el tanto del honor en los últimos compases del choque, pero siguen dejando al Inter con tan solo 8 puntos, en 15ª posición y en descenso a Provincial.

Jornada 12

Sábado 23 de noviembre

CD Castilla Palencia - Turegano CF (15:30h)
CD Calasanz de Soria - CD Tardelcuende (15:30h)
Villarcayo Nela CF - CD Cebrereña (15:45h)
CD Villamuriel - Sporting Club Uxama (16:00h)
Diocesanos UCAV - CD Internacional Vista Alegre (16:00h)
Racing Lermeño 86400 - Palencia CF (16:00h)
Atlético Candeleda - CF Briviesca Norpetrol (16:15h)
Unami CP - CD San José (16:30h)

Domingo 24 de noviembre

CD San Esteban de Gormaz - CDF Carejas Paredes (15:45h)


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad