Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  04:20:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
3-0 El Logroñés baja de la nube al Burgos - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El equipo riojano fue superior al castellano y tuvo pegada para plasmarlo en el marcador

3-0 El Logroñés baja de la nube al Burgos

BURGOSCF - Un momento del partido en Las Gaunas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/11/2019 - Burgos Deporte

El Burgos no pudo lograr nada positivo en su desplazamiento a Las Gaunas de Logroño, donde cayó por 3-0 ante un Logroñés que plasmó su superioridad en la mayor pegada ante un conjunto castellano que tuvo momentos de buen toque de balón, pero que fue romo en ataque, incapaz de crear ocasiones claras y que vuelve a caer ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, que no se le dan bien, favorito a jugar la fase de ascenso. Un gol en el primer tiempo y otros dos en el segundo periodo pusieron un marcador claro a favor del Logroñés, que rompe la buena racha del Burgos, a la espera de recuperar la próxima jornada ante otro rival directo, el filial del Real Valladolid


El Burgos comenzó bien el partido en Las Gaunas, con buena colocación en el campo y moviendo el balón con criterio. Los primeros minutos fueron de control del Burgos, con oportunidad a los 7 minutos de Raúl Sánchez, que culmina una buena jugada de ataque con un remate al centro de la portería que detuvo el guardameta del Logroñés.

El Burgos estaba cómodo en el campo y el Logroñés, muy conservador , apenas llegaba con peligro a la portería de Palatsí. Pero una serie de concesiones en estrategia, con faltas innecesarias en muchos casos, y la cesión de saques de esquina, condenó al equipo de Salmerón a irse al descanso con desventaja en el marcador. 

Fue en el minuto 38 cuando llegó el primer gool, tras el lanzamiento de un corner, con remate de cabeza que despeja en primera instancia Palatsí, pero el balón le llega a placer a Iñaki Sáez que establece el 1-0  en un remate a bocajarro. El Burgos no se vino abajo e intentó dar un paso adelante en busca del empate.

Pero el primer minuto de la segunda parte fue demoledor y prácticamente dejó el partido sentenciado. Una buena jugada de Noño, con tres recortes en el área y pase a Ander Vitoria, libre de marcaje y también a placer, para marcar el 2-0, que ponía el partido muy cuesta arriba al Burgos, que con la salida de Pisculichi, Wilson y Andrés, buscó mayor presencia en el área contraria, aunque no logró acortar distancias, y cuando el partido agonizaba, Paredes  culminaba un contragolpe con un gran remate por la escuadra para poner el definitivo 3-0. 

El Burgos regresa de vacío con una derrota abultada, quizá excesiva porque la diferencia entre los dos equipos no fue tan grande, pero con la lección aprendida de que no se pueden dar facilidades en jugadas de estrategica, como el primer gol, y que es necesaria una mejora en la presión de ataque para llegar con más continuidad y peligro al área contraria.

El próximo partido será de gran importancia para el Burgos, en el Plantío ante el Valladolid B, que también aspira a estar en los primeros puestos esta temporada.

Ficha técnica:

Unión Deportiva Logroñés: Rubén Miñón, Iago López, César Caneda, Míchel Zabaco, Iñaki, Andy, Jaime Sierra (Gorka, 80’), Ñoño (Paredes, 75’), Olaetxea, Ander Vitoria (David, 81’) y Rubén Martínez.

Burgos Club de Fútbol: Palatsí; Goti (Wilson, 59’), Carlos Martínez, Córdoba, Ryan Leak, Raúl Sánchez; Undabarrena, Indiano (Andrés, 69’); Borja Sánchez (Pisculichi, 59’), Toché y Juanma.

Árbitro: Pardeira Puente (Comité Cántabro), asistido por Fernández Pérez y Crespo Puente. Amonestación a Olaetxea (73’(, Rubén Miño (80’) y Míchel Zabaco (90’) por el Logroñés.

Goles: 1-0 (minuto 38). Iñaki. 2-0 (minuto 47). Ander Vitoria. 3-0 (minuto 87). Rubén Martínez.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL TÉCNICO DEL BURGOS CF, JOSE MARÍA SALMERÓN, TRAS EL PARTIDO EN LOGROÑO

 

AUDIO

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0



Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad