Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:49:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El CD Bupolsa con su patrocinador, Seat Arlanzón Motor - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El CD Bupolsa visitó las instalaciones de Seat Arlanzón Motor en Burgos

El CD Bupolsa con su patrocinador, Seat Arlanzón Motor

cdbupolsa - Plantilla del CD Bupolsa en Seat Arlanzón Motor

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/11/2019 - Burgos Deporte

Esta semana se ha presentado en las instalaciones de Seat en Burgos, el conjunto de Tercera División del CD Bupolsa, que desde hace dos temporadas tiene como patrocinador especial a la firma del Seat Arlanzón Motor, integrada en el Grupo Ureta. A la presentación acudieron los miembros de la plantilla, junto con el cuerpo técnico y directivos del club burgalés, que fueron recibidos por responsables de Seat en Burgos.


El presidente del Club Deportivo Bupolsa, Carlos Cámara, agradeció el apoyo de la firma de automóviles al proyecto deportivo del club burgalés, con el compromiso de lograr ofrecer la mejor visualización posible a Seat Arlanzón Motor, a través de su equipo de Tercera División.

El Seat Arlanzón Motor, comenzó la temporada con resultados poco positivos, pero ha ido mejorando a lo latgo de las jonadas, para situarse actualmente en el puesto decimotercero en la tabla y en clave ascendente tras su victoria a domicilio ante el Mirandés B en la pasada jornada.

El domingo, el equipo que entrena Jairo de la Riva, jugará en San Amaro ante el Virgen del Camino, en una buena oportunidad de seguir escalando puestos para su objetivo, que es mantener la categoría al final de temporada .


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad