Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  04:33:50

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
La UBU presenta a todos sus equipos universitarios para el curso 2019-20 - BurgosDeporte
Otros. UNIVERSIDAD DE BURGOS. La institución cuenta esta temporada con 25 equipos federados, de 8 especialidades diferentes, y más de 400 deportistas.

La UBU presenta a todos sus equipos universitarios para el curso 2019-20

UBU - Los deportistas se reunieron en el Aula Magna de la universidad.

Compartir
Publicidad
 

16/11/2019 - Fco. Javier Peñacoba

La Universidad de Burgos sigue creciendo en materia deportiva, con sus dos vertientes de deporte de élite y deporte universitario de base, al que desde la institución académica se le otorga una gran importancia. Este año, la UBU cuenta con 25 equipos federados, con 8 deportes de referencia (baloncesto, balonmano, atletismo, fútbol, rugby, voleibol, tenis de mesa y pádel) y más de 400 deportistas.


Como en años anteriores, el Aula Magna de la universidad burgalesa fue el marco de la presentación de los equipos universitarios, los cuales llenaron a rebosar todas las localidades disponibles.

El rector, Manuel Pérez Mateos y el responsable de Deportes, René Jesús Payo, fueron los protagonistas de las intervenciones. Ambos mostraron su satisfacción por los logros de tanto los equipos como los deportistas con los que cuenta la Universidad, haciendo especial hincapié en el ascenso del UBU-Tizona a Leb Plata o el noveno puesto de Dani Arce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

Por otra parte, también expresaron su apoyo a la continuidad de un proyecto deportivo que entronca directamente con los objetivos de la propia institución académica, que desde su creación se ha significado por el apoyo al ámbito deportivo, que integra el proyecto docente y que además benéfica al deporte de toda la ciudad y provincia de Burgos.

“La Universidad de Burgos es un referente en muchos ámbitos, y más aún en el ámbito deportivo. Este forma parte de unos hábitos saludables, y promueve una sociedad cada vez mejor que se basa en la amistad y el compañerismo, algo que el deporte tiene cada vez más interiorizado”, concluyó el rector de la UBU.

A continuación, ofrecemos el video del acto de presentación de los equipos de la Universidad, que nos ha remitido el gabinete de prensa de la institución, y que ha sido elaborado por alumnos de la carrera de Comunicación Audiovisual.

VIDEO



Presentación de los deportes federados de la UBU



Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad