Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  11:32:27

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El colista se impuso al líder - BurgosDeporte
Futbol Sala. LIGA JUEZ. Nueva jornada en la Liga Juez de Fútbol Sala en Burgos

El colista se impuso al líder

LIGA JUEZ - Nueva jornada en la Liga Juez

Compartir
Publicidad
 

15/11/2019 - Burgos Deporte

La liga Juez de fin de semana volvió con fuerza y con sorpresas, en 1ª división pincho el líder, el Norpetrol/Celtic de Arcos se enfrentaba a un Bar Ideal en horas bajas, que aún no había conseguido ganar ningún partido este año y todo apuntaba que la visita del líder iba a dejar otra vez sin puntos al colista de primera, pero nada más lejos de la realidad, el Bar Ideal dio un golpe en la mesa y con un vendaval de juego arrolló a su rival imponiéndose sin dificultad 7-1. Pese al resultado el Celtic sigue estando en lo más alto de la clasificación aunque empatado a puntos con el PBC Tamboril que también ganó esta jornada.


En 2ª división, el Hotel Ciudad de Burgos/Repanor/Recarpa ya es líder en solitario tras vapulear sin piedad a su rival esta jornada, Miguel Hernando consiguió un hat trick y se convierte en máximo goleador de la categoría promediando  casi 3 goles por partido. El Real Zamarra consiguió salir de los puestos de descenso gracias a una sufrida victoria por 5-6 frente al Bodegong, que tenía el punto de mira fijado en los puestos de ascenso y vio como se le escapaban los 3 puntos ante un rival que no se esperaba tan fuerte.

En 3ª división,  un clásico de la liga como es el Force Burgos, parece que se lo está tomando en serio esta temporada y está decidido a subir de categoría, cuenta sus partidos por victorias y es líder en solitario; Esta jornada se enfrenta a otro clásico de la liga, que siempre  está peleando por el ascenso, el Hibursa, plantará cara al líder en un partido que promete estar igualadísimo y que decidirá el nuevo líder de la división.
En la parte baja de la tabla se enfrentan dos equipos  que no atraviesan su mejor momento, se enfrentan los dos colistas,  Taberna Donde Alberto/Bachakotrans – Outlet viajes, partido psicológico, el que no sume puntos verá cómo se queda solo en el pozo.

En la liga de entre semana, las primeras divisiones están muy tranquilas sin muchos movimientos, en 1ª división el equipo de Juferma motor por fin logra su primera victoria del año y se queda a un solo punto de la salvación. En la parte alta de la clasificación el Rodex/Roycha es líder provisional hasta que jueguen Bar + que pinchos y Tirolina.

En 2ª A, el Real Babieca pincho contra el Sala Bonache en un ajustadísimo 4-3 y baja hasta la tercera posición. El Cafetín Belle Epoque que era de los pocos equipos invictos en la competición cayo contra el líder Clínica dental Dr. Izquierdo

En 2ª división B El Quintanapalla esta líder en solitario y este viernes verá cómo se enfrentan segundo y tercer clasificado en un duelo que alejará a uno de ellos de la pelea por el primer puesto, Pedrosa del Príncipe – Taranvainas, un partidazo que condicionará las aspiraciones de ambos equipos en el Apertura.

La 3ª división A, está muy igualada, se enfrentaban esta jornada primero contra segundo, Rodex/Papelería Azcona – Fiti´s Bar, este último tenía una oportunidad única para alejarse a 6 puntos de su más directo rival y parecía que iba a ser así pues ganaba 3-4 a falta de 2 minutos, pero El Rodex/Azcona, jugando un gran portero-jugador, consiguió dar la vuelta al resultado y llevarse los 3 puntos para empatar a puntos al líder.

Muchas sorpresas en 3ªB, el equipo Huerteco se veía recortando puntos al líder, pues se enfrentaba a un equipo en puestos de descenso, pero el Saneamientos Martínez peleo el partido y consiguió llevarse un punto y ve como poco a poco se va alejando de los puestos de abajo. El equipo Peluquería Davinia de mano de sus dos pichichis que encabezan la tabla de máximos goleadores, Adrián Saiz y Diego Barriuso se impusieron en uno de los partidos de la jornada 5-2 al Autoescuela Ruta 66, que pese a la derrota sigue en el segundo puesto de la clasificación.
 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad