Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:38:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El Círculo BigMat Fontecha se desplaza a Zaragoza - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. El equipo burgalés competirá ante el Patatas Gómez Sala 2012

El Círculo BigMat Fontecha se desplaza a Zaragoza

Jarcha - Los burgaleses tendrán que competir a domicilio esta jornada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/11/2019 - Burgos Deporte

Nuevo desplazamiento este sábado para el conjunto del Círculo BigMat Fontecha que se enfrenta a partir de las 17:30 horas a los zaragozanos del Patatas Gómez Sala 2012 en el Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa.


Los maños han tenido un arranque de liga dubitativo, con un calendario muy complicado que les ha enfrentado ya contra todos los conjuntos de la parte alta de la tabla, lo que les ha relegado a la decimotercera posición en la clasificación, plaza que recordemos que este año conlleva también el descenso de categoría.

Han conseguido dos victorias frente a Cuéllar y Guadalajara y además un empate en la primera jornada frente a la AD San Juan. La característica fundamental en sus partidos son habitualmente los bajos guarismos, con resultados con menos goles de los que suelen darse en partidos de fútbol sala, sirviendo como ejemplo el encuentro disputado a finales de la pasada campaña contra el Juventud que acabó con un pírrico 0-1 a favor de los burgaleses.

En cuanto a las filas verdiblancas, tras el mazazo del pasado sábado al perder nuevamente en el Círculo frente a Tauste, tratarán de resarcirse volviendo a mostrar su versión como visitantes, que este año les está dando mayores satisfacciones y volver a sumar tres puntos que les mantengan enganchados a la zona noble de la tabla.

Retorna a la convocatoria Cremer que fue baja la pasada jornada y por el contra, Santi Esparza causará baja por un fuerte golpe en la cadera que sufrió en el entrenamiento del martes y que le limita la movilidad, por lo que descansará en esta ocasión.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad