Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  22:11:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
El Club de Pádel Prado Sport, en el torneo regional - BurgosDeporte
Otros. PÁDEL. Los arandinos tuvieron una gran presencia en el Campeonato de Castilla y León de menores

El Club de Pádel Prado Sport, en el torneo regional

Prado Sport - La pareja formada por Lola Mayor y Alejandra Alonso llegó a la final

Compartir
Publicidad
 

14/11/2019 - Burgos Deporte

El campeonato de Castilla León de Menores, disputado en las instalaciones de The Players en Valladolid, contó con la presencia de cinco parejas del Club de Pádel Prado Sport.


Cabe destacar la pareja formada por Lola Mayor y Alejandra Alonso, jugadora de Valladolid y nº 1 de Castilla León, que alcanzaron la final de su categoría Infantil Femenino. Aunque no lograron la victoria, Lola se perfila como una prometedora jugadora de pádel que ha tenido una gran evolución y proyección desde que diera sus primeras clases en la Escuela de pádel Prado Sport.

Por su parte, los hermanos Quirce, consiguieron el cuarto puesto en el cuadro principal. Alex Palacio y Adrián Albarrán llegaron a la semifinal de consolación y a cuartos la pareja formada por Javier del Pico y Gonzalo García. Alex Palacio jugó además en una categoría superior, cadete, junto a Alejandro Alonso con un importante resultado ya que alcanzaron la final de consolación.

Este campeonato es el último regional antes del comienzo de la Liga Autonómica de Menores de pádel (LAM) donde el Club Prado Sport estará presente con dos equipos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad