Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 10 de Diciembre del 2019  06:41:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
La Copa ya tiene sus primeros líderes - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD DE FUTBOL SALA. El Trofeo La Amistad inició la primera fase de la competición de Copa, dividida en dos grupos tanto en masculino como en femenino

La Copa ya tiene sus primeros líderes

trofeo amistad - Equipo del Carnicería Santamaría

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/11/2019 - Burgos Deporte

Después de la semana de descanso coincidente con el puente festivo de Todos los Santos, el XXVII Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ de fútbol sala aficionado regresó el pasado domingo a la competición con la disputa de la primera jornada de la competición de Copa, tanto para los equipos masculinos como femeninos. En ambos casos los diez clubes participantes han sido divididos en dos grupos, A y B, de cinco equipos cada uno, en los que se enfrentarán entre sí a modo de liga a una sola vuelta. Disputadas las 5 jornadas de esta primera fase, los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales.


En la Copa Masculina, y dentro del Grupo A, se vivieron dos encuentros muy disputados de los que salieron victoriosos el Carnicería Santamaría y el Serrano Sport respectivamente.

Los jugadores del Carnicería Santamaría  se impusieron por un trabajado resultado de 5-3 al conjunto de La Mafia, en tanto que el Serrano Sport tuvo que trabajar hasta el final del encuentro para acabar imponiéndose al Bar Rebote.

Mientras, en el Grupo B fueron protagonistas los equipos que ‘siempre están en buenas manos’, el Clínica Dental Buquo y el Clinica Dental Teresa Manso, que consiguieron en ambos casos unos resultados muy esperados.

Los chicos del Buquo no dieron opción alguna a su rival, el Cervecería Salas 7, equipo al que derrotaron con suma facilidad por 13-2; en tanto que el Clínica Dental Teresa Manso superó con algo más de dificultad al conjunto de Burgos Deporte por 2-5.

Varias goleadas en la Copa Femenina

Los diez equipos de la Copa Femenina disputaron también el pasado fin de semana el primer partido de la primera fase.

En el Grupo A fueron protagonistas las goleadas a pares, ya que los dos encuentros disputados tuvieron un único y claro dominador. El Bar La Peña Mil Maravillas superó con facilidad al Tierra de Lara por 8-0, en tanto que solamente por un gol menos (0-7) el equipo Korpe derrotó sin paliativos al Autoescuela Norte.

Mientras, en el Grupo B se vivieron también sendos encuentros que decidieron que fuera el Villalón Carcedoil el primer líder, tras imponerse al  Gambafresh por 2-7; en tanto que el Cervecería Bar Dimi tampoco tuvo excesivas dificultades en su duelo ante el Eudita, al que superó por 6-2.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad