Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 10 de Diciembre del 2019  05:39:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
4-6 Círculo BigMat sigue con problemas para ganar en casa - BurgosDeporte
Futbol Sala. CIRCULO BIGMAT FONTECHA. Nueva derrota ante el Tauste en un partido en el que los locales no estuvieron cómodos

4-6 Círculo BigMat sigue con problemas para ganar en casa

Jarcha - Nueva derrota del Círculo BigMat en casa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/11/2019 - Burgos Deporte

Jugae en casa no es el fuerte del Círculo BigMat esta temporada, da la sensación de que el equipo burgalés no se encuentra cómodo cuando tiene que llevar la iniciativa del partido y juega con la cancha y la afición a favor. Así de paradógico. Ante Tauste el partido tuvo dos caras, con un primer tiempo de mejor juego burgalés, pero muchos nérvios e imprecisiones en la segunda parte, lo que condujo al Círculo BigMat a la derrota.


El primer gol tardaba en llegar, tras unos minutos muy igualados, pero con mayor presión presión burgalesa. Era Oli quien marcaba a los 14 minbutos de partido. Reaccionaban los visitantes, que lograban su premio cuatro minutos más tarte, a los 19 minutos con un gol de Javier que ponía la igualada. Pero antes del descanso, el buen juego del Círculo Bigmat, que parecía tener el encuentro controlado, permitía a Oli, de nuevo poner en ventaja a los burgaleses.  Con 2-1 concluyó la primera parte.

En el segundo periodo la historia fue bien distinta.  Los visitantes igualaban el marcador a los 26 minutos, con gol de David, y de nuevo Javier adelantaba ahora a los visitantes, por primera vez en el partido.

No estaba cómodo el equipo de Burgos, aunque Ercilla empataba el partido a los 31 minutos. Los visitantes vieron opciones de triunfo y jugaron sus bazas. David, por dos veces  y Aaron hicieron los goles en los minutos 36, 38 y 40 y al Círculo Bigmat solo que quedó la posibilidad de acortar distancias con gol de Iván en el último supiro.

A esperar recuperar lo perdido en el próximo desplazamiento.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad