Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Noviembre del 2019  17:56:36

Última Hora: BALONCESTO BASKETBALL CHAMPION ...............AEKA de Atenas 74 San Pablo Burgos 66................burgosdeporte.com
Derbi entre Mirandés B y Seat Arlanzón - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Promesas y Real Burgos jugarán en casa, mientras que la Arandina lo hará a domicilio

Derbi entre Mirandés B y Seat Arlanzón

Jarcha - Un nuevo derbi en Tercera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/11/2019 - Miguel Cámara

Jornada 14 de liga en el Grupo VIII de Tercera División marcada por el derbi burgalés que disputarán el CD Mirandés B y el Seat Arlanzón Motor la mañana del sábado en “Ence”. Además, el Burgos Promesas Universidad Isabel I buscará seguir con su buena racha en Castañares ante el Almazán. La Arandina CF se desplazará hasta Becerril de Campos, mientras que el Real Burgos CF, que será el único conjunto burgalés que juegue el domingo, recibirá la visita de uno de los gallitos de la categoría como el filial del Salamanca CF UDS.


CD Mirandés B – Seat Arlanzón Motor (sábado, 12:30h, Ence)

Abrirá la jornada el derbi burgalés entre el filial del Mirandés y el Seat Arlanzón. Los locales consiguieron su primera victoria de la temporada la pasada jornada en La Granja. Tres puntos que le hicieron abandonar el farolillo rojo. 7 puntos para los de Pedro Javier Bañuelos, todavía en descenso directo a Regional. Enfrente el conjunto de Jairo de la Riva que llega al choque después de dos derrotas consecutivas que le han hecho volver a mirar a los puestos de descenso.11 puntos para los capitalinos que no se pueden permitir el lujo de perder el encuentro sino quieren que vuelvan los fantasmas a orillas de San Amaro.

Burgos Promesas UI1 – CD Almazán (sábado, 17:00h, Diego Rico)

Encuentro complicado para los de Carlos Aguilera que reciben al siempre incómodo Almazán de Diego Rojas. Los naranjas llegan al encuentro en segunda posición con 31 puntos, después del empate sin goles del pasado fin de semana en Salamanca. Siguen sin conocer la derrota y buscarán tres nuevos puntos para seguir luchando con los mejores. Los sorianos llegan a Castañares después de dos derrotas consecutivas y suman 19 puntos, en zona tranquila de la clasificación del grupo.

CD Becerril – Arandina CF (sábado, 19:00h, Mariano Haro)

La Arandina buscará seguir escalando posiciones en su visita a Becerril de Campos. Los palentinos se encuentran en su mejor momento de la temporada después de haber sumado en tres de sus últimos cuatro encuentros, donde además han conseguido dos victorias que le han hecho salir del descenso. 11 puntos para los morados que mirarán de reojo a su histórico partido de Copa del Rey del próximo miércoles en el Mariano Haro. Por su parte los de Álex Izquierdo buscarán su segunda victoria consecutiva después vencer en el debut del técnico ribereño la pasada jornada ante el Jupiter. 20 puntos para los blanquiazules, que inician la jornada a seis puntos del play-off.

Real Burgos CF – Salamanca CF UDS “B” (domingo, 16:30h, San Amaro)

El único equipo burgalés que jugará su encuentro en domingo será el Real Burgos. Los de Dani Santos continúan con su gran temporada y suman ya 16 puntos después de su contundente victoria en Tordesillas. Enfrente uno de los mejores equipos de la categoría como es el filial del Salamanca. 26 puntos para los charros que buscarán volver a meterse en zona de play-off.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPION LEAGUE FINAL
13/11/2019 - 18,00 H.

AEK ATENAS SAN PABLO BURGOS74-66
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad