Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  22:07:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
El San Pablo Burgos recibe al histórico EB Pau-Lacq-Orthez - BurgosDeporte
Baloncesto. BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE. El encuentro europeo se disputará mañana martes, desde las 20:30 horas, en el Coliseum

El San Pablo Burgos recibe al histórico EB Pau-Lacq-Orthez

Jarcha - Miquel Salvó anotando en el aro del Coliseum

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/11/2019 - Burgos Deporte

Vuelve la Basketball Champions League (BCL) al Coliseum con la cuarta jornada de la competición continental. El San Pablo Burgos recibirá al histórico francés EB Pau-Lacq-Orthez, mañana martes, a las 20:30 horas. El equipo de Joan Peñarroya espera mantener la buena línea demostrada en sus duelos europeos y regresar a la senda de las victorias, un objetivo para el que deberán encontrar un buen ritmo de partido y equilibrar la efectividad entre el tiro exterior y la media distancia. Los burgaleses tratarán de brindarle un triunfo que suponga una alegría para su afición después de haber caído en los últimos choques.


El cuadro burgalés "está molesto por la derrota de hace dos días", ha afirmado el técnico catalán en la previa del choque de la BCL, "pero pensando ya en el partido de mañana", que será "importante para nosotros de cara a la clasificación para la siguiente fase". Peñarroya ha comentado que este ritmo de competición "cuando pierdes, te hace resetear antes", por lo que "nos viene bien jugar el partido de mañana", tras haber caído ante Casademont Zaragoza en acb.

El entrenador ha destacado: "Hemos perdido los últimos partidos, pero también habíamos ganado antes. El equipo tiene encontrar su camino y su ritmo". Igualmente, "más que centrarnos en ganar, que es el objetivo final, nos hemos de plantear jugar bien, estar sólidos en defensa y tener algo más de equilibrio" en cuanto a "la efectividad en los lanzamientos, tanto de tres como de dos".

El EB Pau-Lacq-Orthez no llegará al Coliseum en su mejor momento, es el colista del grupo europeo y no conoce aún la victoria. Pese a ello, Peñarroya ha recordado: "Jugamos contra un rival peligroso porque es un equipo histórico de una liga muy buena como es la francesa", por lo que lo encaran con la "máxima precaución". Su balance de resultados en la competición continental provoca, además, que vengan "a quemar parte de sus opciones de continuar" peleando en la BCL.

En lo que respecta a su plantilla, se trata de un "rival que juega siempre con varios jugadores americanos" en el exterior, que son "muy dinámicos" y "asumen la mayor parte de protagonismo del juego ofensivo". En los últimos días, han tenido un cambio importante en el grupo. Tras la salida de Matt Mobley, los franceses se han reforzado con un jugador veterano, el base estadounidense Justin Dentmon, con experiencia en Europa y en la NBA.

Los castellanos afrontan el encuentro con la intención de "seguir con la buena trayectoria en la competición" y alcanzar el triunfo para "darle una alegría a nuestra afición". El duelo se disputará mañana martes, a las 20:30 horas, en el Coliseum.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad