Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:39:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
2-1 La Arandina se reencuentra con la victoria - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los blanquiazules se llevan el partido tras un arranque feroz que sacó del partido al Júpter Leonés

2-1 La Arandina se reencuentra con la victoria

Twitter Arandina CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/11/2019 - Burgos Deporte

La Arandina vuelve a la senda de las victorias al superar en casa al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. El Júpiter Leonés no pudo frenar al vendaval blanquiazul que a los quince minutos de juego ya vencía por dos goles a cero. Al filo del descanso, Javier Álvarez recortaba distancias en el debut de Álex Izquierdo al frente del equipo ribereño.


El partido comenzó de la mejor manera posible para la Arandina y marcando su seña de identidad, el gol temprano. En esta ocasión llegaron dos en los primeros quince minutos de juego para encaminar el partido.

Primer era Rubio quien marcaba a los diez minutos de juego y tan solo tres minuetos después era Adeva quien daría la tranquilidad a los locales que mostraron su mejor imagen en los primeros veinte minutos de juego.

Al filo del descanso el Júpiter Leonés recortaba distancias en uno de sus pocos acercamientos a la meta local.

En el segundo tiempo la Arandina buscó el tercero para sentenciar el partido pero el balón no entró ante un rival que no encontraba su sitio en el campo.

Una victoria que acompañada a los resultados de los rivales directos, tiene valor doble para una Arandina que no tiene margen de error. La próxima jornada, los blanquiazules visitarán el Mariano Haro de Becerril de Campos en busca de una nueva victoria.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad