Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Noviembre del 2019  17:30:58

Última Hora: BALONCESTO BASKETBALL CHAMPION ...............AEKA de Atenas 74 San Pablo Burgos 66................burgosdeporte.com
1-2 El Zamora ejerce de líder en San Amaro - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Seat Arlanzón Motor planta cara al líder pero no puede evitar la derrota

1-2 El Zamora ejerce de líder en San Amaro

Jarcha - Seat Arlanzón plantó cara al líder Zamora

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/11/2019 - Burgos Deporte

No hubo milagro y se impuso la lógica en San Amaro en el partido entre el Seat Arlanzón Motor y el Zamora, el íder del grupo octavo que visitaba el feudo burgalés. El conjunto burgalés, que entrena Jairo de la Riva, plantó cara a un rival muy complicado, pero no tuvo la fortuna de su parte, ya que muy pronto el Zamora se puso por delante en el marcador y en la primera parte dejó patente su superioridad, aunque reaccionó en la segunda el Seat Arlanzón Motor, no fue suficiente para frenar a un gran Zamora que sigue a la cabeza de la tabla.


Muy pronto llegó el primer mazazo para el Seat Arlanzón Motior. Fue en el primer minuto de juego, tras un saque de esquina que ejecutó Carlos Ramos y en el segundo palo remató  Valentín con desvío del balón por parte de Marcos Moyano, que llevó el balón al fondo de su propia meta. Era el 0-1 en el marcador.

Con el resultado en contra el conjunto burgalés intentó la reacción, pero se encontró con un rival muy bien posicionado en el campo, que frenó el empuje del Seat Arlanzón Motor, que únicamente pudo crear peligro en acciones a balón parado.  Gallo puso el peligro en un lanzamiento de falta, pero el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. 

El partido estaba equilibrado, aunque Zamora jugaba con comodidad, sin pasar demasiados apuros y buscando rematar el partido. Y así fue. A los 20 minutos llegaba el segundo gol del conjunto visitante en una jugada en la que los zamoranos superaron a la defensa burgalesa, con remate de Sergio García al fondo de las mallas. Era el 0-2 y el partido se ponía de cara para el líder, que además controlaba el juego y el partido.

En la segunda parte cambió algo la decoración porque el Seat Arlanzón Motor arriesgó en busca del gol y presionó en el centyro del campo al equipo de Zamora, que estuvo mucho más incómodo.

Pese a todo el conjunto burgalés no era capaz de llegar con mucho peligro a la portería del Zamora, que tuvo la ocasión de ampliar el marcador a los 60 minutos, tras el lanzamiento de dos saques de esquina consecutivos, que crearon sendas ocasiones de gol para los visitantes.

A los 82 minutos, el colegiado señaló un penalti muy protestado por los jugadores del Zamora y Manzano acortó distancias, poniendo el 1´2 y la incertidumbre en el marcador.  El Zamora pasó por momentos de cierto nerviosismo, porque se les podía escapar una victoria importante, pero eso no sucedió, porque no había mucho tiempo para la reacción local, que fue más con el corazón que con la cabeza, ante un Zamora que ejerció de líder y supo mantener en esos últimos minutos, su portería sin excesivo peligro.

En definitiva se impuso la lógica y el líder se llevó los tres puntos de San Amaro, pese a la garra y las ganas que pusieron los jugadores del Seat Arlanzón Motor, que nunca se rindieron ni dieron el partido por perdido.

A CONTINUACIÓN OFRECEMOS UNA AMPLIA GALERÍA FOTOGRTAFICA DEL PARTYIDO REALIZADA POR NUESTRO COMPAÑERO JAVIER GARCIA JARCHA

GALERÍA

Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPION LEAGUE FINAL
13/11/2019 - 18,00 H.

AEK ATENAS SAN PABLO BURGOS74-66
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad