Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:59:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Fabregat deja de ser entrenador de la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El club ribereño busca sustituto y sondea a José María Hernández y Zapatera

Fabregat deja de ser entrenador de la Arandina

el norte de castilla - Fabregat ya no entrenará la Arandina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/10/2019 - Burgos Deporte

Jordi Fabregat ya es historia en la Arandina cesa como entrenador del equipo burgalés. El cuadro ribereño ha hecho oficial esta información tras alcanzar un acuerdo con el técnico para la rescisión de su contrato. Su andadura en la Arandina ha durado solo cuatro meses, marcado por los malos resultados del comienzo de la temporada, que han sido los peores en los últimos 10 años del conjunto ribereño.


Según publica Radio Aranda, Cadena SER, pese a que Fabregat contaba con el apoyo de la Junta Directiva antes de iniciar el encuentro en Burgos, el mal encuentro del equipo terminó por dilapidar sus opciones. Probablemente le haya faltado tiempo para demostrar su valía y su amplio currículum, pero Fabregat ya es historia de la Arandina. La pregunta es si con este cese ya se arreglan los problemas. Porque el trasfondo es mucho mayor.

Izquierdo, el relevo momentáneo

Según ha asegurado el club en el comunicado que oficializaba el cese del técnico catalán, el preparador físico Álex Izquierdo se hará con las riendas del club hasta nuevo aviso. El ribereño dirigirá los entrenamientos a la espera de que se conozca el nombre del nuevo técnico.

María y Zapatera, sondeados

La Arandina ya gestiona la llegada de un entrenador que guste y sea capaz de poder levantar una delicada situación. Según Radio Aranda, por el momento, José María Hernández y Zapatera han sido sondeados. El primero, con una buena trayectoria en tierras salmantinas y que ya sonó en el pasado para el banquillo blanquiazul -Mezquita lo ha tenido siempre presente- y el segundo que ya dirigió el plantel ribereño obrando el primer ascenso en su historia a Segunda B.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad