Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  04:29:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El Burgos BH compite con Canal y Sessler - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. Los ciclistas de la escuadra morada ruedan en España y en Brasil

El Burgos BH compite con Canal y Sessler

Hudson Mala - Nicolas Sessler sobre la bicicleta

Compartir
Publicidad
 

28/10/2019 - Burgos Deporte

Días de barro y de 'rueda gorda' para el equipo Burgos BH, con un gran resultado en la prueba UCI de MTB disputada por Nicolas Sessler en Brasil y con la 23ª posición de Canal en Elorrio para poner las primeras piedras en su temporada de CX.


El joven Carlos Canal ha tenido un balance dispar de su primer fin de semana en la Copa de España de CX. Tras abandonar por unos dolores en la espalda la carrera de Llodio, cuando había remontado desde la última posición y rodaba entre los 15 primeros, hoy en Elorrio pudo terminar con los mejores sub-23 y dentro de los 25 primeros de la prueba élite.

Al concluir su participación en la segunda de las pruebas disputada este fin de semana, el ciclista explicaba: "Hemos tenido que hacer una salida muy rápida porque al no terminar en Llodio empezaba muy atrás. Me he metido rápidamente entre los 30 primeros y dosificando, ya que el circuito era muy duro, he seguido progresando. Había que tener cuidado con la hidratación ya que hacía calor. Pese a las caídas, he acabado en el top-10 sub-23 y estoy contento. Con ganas de seguir mejorando.

Por su parte, Nicolas Sessler ha participado en la dura Brasil Ride, una prueba por etapas UCI de MTB de mucho prestigio donde ha vencido en la clasificación de primer ciclista del Continente Americano y filtrarse en cinco ocasiones en el top-10. Un resultado que valoraba en línea de meta: "Es una carrera de enorme nivel, así que haber conseguido estar en el podium cuando competía contra Campeones Olímpicos y del Mundo de la disciplina. Vine con la idea de hacer una buena participación y estoy muy contento con cómo nos ha salido la competición. Hemos llevado a Burgos y a BH a una disciplina distinta y en lugar del mundo distinto, para cerrar la temporada", añade.

Las próximas citas del equipo y de Carlos Canal serán la próxima semana con motivo de las tres carreras internacionales que se celebran en Cataluña.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad