Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:36:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El UBU Colina Clinic se refuerza con Tupai y Carrió - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Un argentino y un australiano para apuntalar a un equipo que necesita refuerzos

El UBU Colina Clinic se refuerza con Tupai y Carrió

Tupai y Carrió los nuevos refuerzos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/10/2019 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic necesita reforzarse tras un comienzo de liga desesperanzador, con cinco derrotas consecutivas, pese a que el equipo ha mejorado en su juego en los últimos partidos y existen esperanzas de remontar esta situación. Los responsable del club se mueven en busca de refuerzos y llegan dos nuevos fichajes para intentar voltear la situación. Se trata de Tomás Carrió e Ikapote Tupai, argentino y australiano, respectivamente.


Tomás Carrió ha sido internacional con varios equipos de su país como Argentina XV, Jaguares, Pampas XV y los Pumas, la selección absoluta  del país argentino. Cuenta con experiencia jugando en las posiciones de apertura y zaguero, aunque también puede hacerlo en cualquier posición de la línea.

Formado inicialmente en el programa Plan de Alto Rendimiento de la Unión de Rugby Argentina, Carrió ha jugado en Duendes Rugby Club, equipo de la ciudad de Rosario; disputó una temporada con los italianos de Rangers Vincenza en la Serie A y, tras pasar por el VRAC, defendió los colores del Club Universitario de Rugby del Nordeste -CURNE, equipo de la provincia de Chaco.

Carrió tiene 30 años, mide 181 centímetros y pesa 84 kilos, no podrá debutar hasta noviembre, ya que llega lesionado en una rodilla. 

Por su parte, Ikapote Tupai será un recuerzo para la delanter adel equipo burgalés, con 23 años, 181 cm y 100 kilos es un jugador de rugby australiano, nacido en Nueva Zelanda y que ha competido en la liga Super Rugby con el equipo Rebeldes. 

Destaca su gran potencial técnico, y puede generar situaciones d epeligro en el campo para sus rivales, dada su gran movilidad. Puede ser un gran revulsivo para el UBU Colina Clinic en esta situación en la que no concoe la victoria.  

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad