Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 17 de Noviembre del 2019  06:51:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Muchos goles en la segunda jornada del Trofeo La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. FUTBOL SALA LA AMISTAD. Carnicería Santamaría y Bar La Peña Mil Maravillas, en cabeza

Muchos goles en la segunda jornada del Trofeo La Amistad

jarcha/burgosdeporte - El Trofeo de la Amistad disputó su segunda jornada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/10/2019 - Burgos Deporte

El XXVII Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ recuperó el ritmo tras el parón del fin de semana doblemente festivo del 12 y 13 de octubre, y durante el pasado afrontó la disputa de su 2.ª jornada tanto en la División Masculina como en la Femenina. Además, en ambos casos esta segunda entrega de la competición de Liga sirvió para que se produjera el primer relevo en lo más alto de la tabla.


Empezando por la División Masculina ‘Trofeo Cafetería Kobold’, han bastado solo dos jornadas para que el Carnicería Santamaría, equipo que comandó también la clasificación tras la primera jornada, se quede líder en solitario con 6 puntos.

Su rotunda victoria por 2-10 ante el Cervecería Salas 7 le confirma al frente de la clasificación, y son ya 2 los puntos con los que aventaja al segundo clasificado, el Hotel Ciudad de Burgos, que suma 4 puntos tras lograr un triunfo no menos contundente frente al Serrano Sport, equipo del que dio buena cuenta por 1-7.

Mientras, al dúo de cabeza le siguen hasta cinco equipos empatados a 3 puntos, siendo el tercer clasificado el Bar Rebote tras su triunfo por 11-0 ante el equipo Burgos Deporte. Justo detrás, cuarto en la tabla, aparece el Clínica Dental Teresa Manso, un club ya clásico en el Trofeo La Amistad que igualmente consiguió un cómo triunfo ante un equipo que se estrena esta temporada en el campeonato, La Mafia, al que se impuso por un claro marcador de 0-5.

Bar La Peña Mil Maravillas toma el relevo

Tras la primera jornada de la División Femenina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ fue el Villalón Cardeoil el que se situó al frente de la tabla, pero el pasado domingo descansó y dicha circunstancia la aprovechó el vigente campeón del Trofeo La Amistad, el Bar La Peña Mil Maravillas, para relevarle en el liderato.

Su trabajado triunfo por la mínima ante el Cervecería Dimi (3-4) le deja solo en cabeza con 6 puntos, y ahora son hasta cinco los clubes que le siguen con 3 puntos. Uno de ellos, el Bar El Abuelo, se deshizo del Eudita por 7-3 para situarse en el tercer puesto, justo por detrás del Villalón Cardeoil.

Y otros dos fueron el A&C Peluqueros, que sacó adelante su partido frente al Tierra de Lara al imponerse por 1-4; y el Korpe, que tuvo que trabajar hasta el final su apurada victoria por 1-2 frente al Gambafresh.  


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad