Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  05:01:37

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
4-2 Victoria del Círculo BigMat ante Pinseque - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Cuarta victoria del equipo burgalés que sle pone quinto en la clasificación

4-2 Victoria del Círculo BigMat ante Pinseque

Jarcha - El Círculo BigMat sumó otra nueva victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/10/2019 - Burgos Deporte

Nueva victoria del Circulo BigMat ante un equipo necesitado como el Pinseque que ocupa la última posición en la tabla. El triunfo no fue fácil porque los visitantes pusieron todo sobre la pista y llevaron la iniciativa en el marcador durante el primer tramo del partido. El Pinseque se adelnató por dos veces en el marcador, en un partido que no quedó resuelto hasta la recta final del choque, en la que los burgaleses demostraron su potencial.


El partido comenzó igualado, con un Pinseque que presionaba muy bien y creaba peligro. A los cinco minutos, Cristian marcaba el 0-1 para lops visitantes y el empate no llegó hasta el minuto 15, cuando Pablo acertó a rematar a la red y puso la igualada con la que se llegó al descanso. 

En la segunda parte, los minutos iniciales siguieron el mismo guión, partido abierto y de nuevo Pinseque acertó primero a desnivelar el marcador, con un gol de Alex que ponía el 1-2.

Pero los burgaleses no acusaron el gol ni hubo nerviosismo excesivo el el cuadro de Raúl Zamora, para imponer su ley sobre la cancha.Poco a poco, la iniciativa fue centrándose en el Círculo, que llegaba con más peligro en busca de la igualada y la victoria.

Pablo volvió a marcar por dos veces, a los 34 y 38  minutos, dando la vuelta al marcador, lo que obligó a los visitantes a dar un paso letal hacia adelante en los últimos minutos, lo que aprovechó el cuadro burgalés para sentenciar el choque casi sobre la bocina, con un gol de samuel que puso el 4-2 definitivo.  

Victoria necesaria que da tranquilidad al Círculo BigMat en una temporada en la que le van bastante bien las cosas y en la que el equipo de Raúl Zamora está demostrando madurez y veteranía en la categoría.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad