Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Noviembre del 2019  23:11:46

Última Hora: ............burgosdeporte.com
1-0 Victoria de prestigio para el Seat Arlanzón Motor - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los burgaleses vencen al Real Ávila en un partido disputado donde los visitantes erraron un penalti

1-0 Victoria de prestigio para el Seat Arlanzón Motor

Twitter Seat Arlanzón Motor - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/10/2019 - Burgos Deporte

El Seat Arlanzón Motor suma una gran victoria de prestigio ante el Real Ávila en el Bienvenido Nieto de San Amaro en un partido donde los visitantes dominaron la primera mitad y pudieron adelantarse en varias ocasiones pero se toparon con un gran Lisardo. Tras el paso por vestuarios, Guti adelantaba a los burgaleses al batir a Alberto en un mano a mano para dejar los tres puntos en casa.


Desde el inicio fue el Real Ávila quien buscó el partido y Mayorga fue el encargado de crear la primera ocasión del partido con un tiro raso cruzado que detuvo sin problemas Lisardo. La presión de los abulenses continuó a los quince minutos de juego De Mesa era objeto de penalti y el colegiado no dudaba en señalarlo. Peli fue el encargado del lanzamiento pero Lisarlo lo detuvo, quedando del balón en el área para que De Mesa lanzara de nuevo sobre puerta, topándose de nuevo con Lisardo que se estaba convirtiendo en una pesadilla para los visitantes.

El asedio del Ávila continuó hasta el descanso con Lisardo como héroe improvisado para los burgaleses.

Tras el paso por vestuarios el partido dio un giro radical. Los locales salieron del túnel con todo en busca de frenar a un Real Ávila que había perdonado demasiado y a los nueve minutos de la reanudación Guti hacía el único tanto del partido al batir a Alberto en un mano a mano.

El gol fue un jarro de agua fría para un Ávila que no supo reaccionar ante el gran arranque del Seat Arlanzón Motor. Con el paso de los minutos el partido se abrió de nuevo y el Real Ávila llegaba a inquietas otra vez la meta de Lisardo.

También pudo el Bupolsa sentenciar poco después sin éxito firmando una nueva victoria que aleja a los de San Amaro de la zona caliente de la clasificación ante un rival que opta a finalizar la temporada en la mitad alta de la clasificación.

La próxima jornada el Seat Arlanzón Motor visitará Soria para enfrentarse al filial del Numancia en otra dura prueba.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad