Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Noviembre del 2019  22:15:31

Última Hora: ............burgosdeporte.com
28-26 Victoria de calidad del Villa de Aranda ante el líder - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Intenso partido en el Principe de Asturias con victoria arandina ante Cisne de Pontevedra

28-26 Victoria de calidad del Villa de Aranda ante el líder

bmvilladearanda - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/10/2019 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda sabía de lo importante d euna victoria ante el líder, el conjunto gallego del Cisne y consiguió el triunfo con mucho trabajo e incluso sufrimiento, pero tras imponerse por 28-26, el conjunto arandino se sitúa ya a solo un punto del primer puesto. Eso era lo importante y el Villa de Aranda lo consiguió.


El Blasgon y Ceres luchó este partido desde el principio y dejó a todo un líder sin anotar durante varios minutos para ponerse tres goles arriba en los primeros diez minutos (5-2). Pero en solo un instante, una exclusión, dos ataques que no encontraron finalización y un poste, todo se vino al traste y llegó el empate, (5-5).

El conjunto burgalés sabía que sería un partido largo, en el que debía tener paciencia, no perder la cabeza y esperar sus oportunidades para saberlas aprovechar. Y eso hizo el Villa de Aranda durante la primera parte para llegar al descanso con ventaja de tres goles, 16-13.

En la segunda parte el partido fue diferente, porque los locales pasaron por un importante bache de juego, un bloqueo en sus acciones de ataque que le pasó factura. Y también la lesión de rodilla de Leonel, que tuvo que retirarse en los brazos de sus compañeros, fue otro contratiempo importante.

Poco a poco, el Villa de Aranda se fue haciendo dueño del partido,  mejorando su juego y poniendo velocidad y garra en sus acciones, volvió a tomar ventaja en el marcador, 21-18, otra vez tres goles de diferencia.

Y se llegó a un final de partido frenético, con el Cisne Pontevedra lanzado al ataque y el Villa de Aranda hecho un manojo de nérvios, pero sabiendo solventar los momentos más complicados. Con mucha lucha, mucho trabajo y con el ánimo desde la grada, el equipo burgalés logró derrotar al líder 28-26, y se pone a un punto. Objetivo cumplido.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO - LIGA ENDESA CUARTO CUARTO
16/11/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS COOSUR REAL BETIS79-65
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad