Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Noviembre del 2019  22:59:39

Última Hora: ............burgosdeporte.com
La Diputación reparte 270.500 euros entre entidades deportivas de la capital y provincia - BurgosDeporte
Varios. DIPUTACION DE BURGOS. 15 entidades y clubes firmaron sus convenios de colaboración con la institución provincial

La Diputación reparte 270.500 euros entre entidades deportivas de la capital y provincia

burgosdeporte - Foto de grupo de representantes de clubes con César Rico

Compartir
Publicidad
 

17/10/2019 - Burgos Deporte

El Monasterio de San Agustin de la capital burgalesa, actual sede del Instituto Provincial Para el Deporte y la Juventud de la Diputación, ha sido el escenario que ha reunido a los presidentes y representantes de los principales clubes de la ciudad y provincia, que han firmado sus respectivos convenios de colaboración con la institución provincial. En total la Diputación burgalesa ha destinado 270.500 euros en apoyo a estos clubes que contribuyen a dar imagen de Burgos en otras provincias españolas.


El reparto ha sido desigual, en función de la proyección estimada de cada club para promocioar la provincia de Burgos. Así, el Burgos Club de Fútbol, el Mirandés, la Delegación Provincial de Fútbol y el UBU Colina Clinic Aparejadores, han sido los más beneficados en el reparto, con 50.000 euros cada uno.

Luego están el club de balonmano Villa de Aranda, que milita en la División de Plata, al que le corresponden 18.000 euros, y el club de atletismo Florentino Díaz Reig, que recibirá 7.500 euros.

Hay una serie de clubes que tienen una asignación de 6000 euros cada uno, como Arandina, Burgos Promesas, Bupolsa, Club Balonmano Burgos, Servigest El Cid, de baloncesto en silla de ruedas, y Nuestra Señora de belén de Fútbol femenino. 

Y los de menor cuantía, con 3000 euros son el Burgos Tenis de Mesa, y los equipos de baloncesto, Grupo de Santiago, de Liga EBA y Tizona, de LEB Plata.

Además se debe precisar que clubes de élite como el Burgos BH de cilcismo  y el San Pablo de baloncesto, actualmente en ACB y competición europea, tienen contratos de patrocinio especiales, que contemplan un periodo de cuatro años.

Todos los representante sde los clubes presentes agradecieron a la Diputación provincial, represnetada por su presidente, César Rico, la ayuda eocnómica que supone esta colaboración con el deporte de la capital y provincia.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad