Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  05:02:15

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
Ángel Fuentes se lleva la combatividad en China - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. El Burgos BH tuvo otro premio más con la sexta posición de Peñalver

Ángel Fuentes se lleva la combatividad en China

Peter Lee/Cycling4U - Ángel Fuentes en el podio como más combativo de la etapa

Compartir
Publicidad
 

14/10/2019 - Burgos Deporte

Doble premio para el Burgos BH en la cuarta etapa de Taihu Lake. El corredor burgalés Ángel Fuentes se filtró en la escapada de la jornada y recibió el premio de la combatividad. Por su parte, en el sprint de Suzhou, salida y meta, Peñalver mejoró su posición de anteriores etapas con la sexta plaza.


Continúan los resultados satisfactorios para el equipo en China. A pocos días de dar por concluida la temporada 2020, se siguen cosechando premios fruto del buen trabajo y de la entrega de los ciclistas para ser protagonistas de la competición. Una jornada de 116 kilómetros, muy llana, tuvo en una fuga a mitad de carrera el momento más destacado. Cinco corredores, en los que se colaba Ángel Fuentes, rodaron hasta la última vuelta por el circuito final en cabeza.

Sin embargo, el grupo principal neutralizó esta tentativa y la victoria, un día más, se decidió al sprint. Con Manolo Peñalver bien colocado por todos sus compañeros, firmó una sexta posición en la línea de meta que le sitúa como uno de los corredores más regulares de la competición, donde ya acumula cuatro top-10 en los cuatro sprints disputados.

Ángel Fuentes, burgalés e incorporación del equipo este verano, está mostrando de sobra sus cualidades para competir en el campo profesional. Así hablaba sobre la jornada en China al concluir la etapa: "Se ha salido muy rápido. Cuesta mucho que se forme la fuga y que no arranque gente por detrás. En el kilómetro 50 nos hemos ido cinco ciclistas que poco a poco han cedido, y cuando estábamos a punto de quedar neutralizados hemos empezado a atacarnos entre nosotros. El último intento ha sido el mío, por lo que me han dado la combatividad".

Este lunes se celebra la etapa más exigente del Tour de Taihu Lake. Casi 129 kilómetros con epicentro en Jurong con dos vueltas a un duro circuito en la parte final que incluye sendas cotas no puntuables pero con desniveles por encima del 8%. Será la oportunidad de decidir la general pero también de que ciclistas más explosivos tengan su oportunidad de romper la carrera.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad