Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  02:44:01

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El Círculo BigMat visita la casa del líder - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. El equipo burgalés se medirá al CD Otxartabe

El Círculo BigMat visita la casa del líder

Jarcha - Los burgaleses intentarán dar la sorpresa a domicilio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/10/2019 - Burgos Deporte

Tras la derrota del pasado viernes en casa frente a Ibararte, este fin de semana el Círculo BigMat Fontecha tendrá su tercera salida de la temporada, en esta ocasión visitando al todopoderoso CD Otxartabe de Bilbao, líder de la categoría y que cuenta sus partidos por victorias, al que se enfrentará el sábado a partir de las 13:15 horas en el Polideportivo de Txurdinaga.


El equipo vasco ha formado este año un conjunto potentísimo, que aspira al ascenso de categoría, ya que a los jugadores de primer nivel con los que contaba en la pasada campaña, entre los que destacaban el sestaotarra Yeray (con amplia experiencia en primera división) y Cristian (que también ha jugado en primera división), ha sumado este año varios fichajes procedentes de su vecino Zierbena FS, casos de Barbero y Juni, jugadores que también tienen experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. No es de extrañar que sumen por tanto los 12 puntos, a la vista de la plantilla que han logrado reunir.

En cuanto a los burgaleses, sabedores de la dificultad del envite, no renuncian a nada de antemano, ya que en la memoria está presente las buenas sensaciones que dejaron en su desplazamiento a Guadalajara donde se llevaron los tres puntos y tratarán de competir a pesar de la diferencia de experiencia entre las dos plantillas.

La expedición burgalesa partirá a las 10:00 horas con destino Bilbao, sin bajas sensibles en la convocatoria, ya que la enfermería se encuentra vacía actualmente y esperemos que siga así durante mucho tiempo.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad