Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Octubre del 2019  12:49:11

Última Hora: ................burgosdeporte.com
1-2 Mazazo del Almazán a la Arandina en El Montecillo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El equipo de la Ribera se coloca a 8 puntos del playoff de ascenso

1-2 Mazazo del Almazán a la Arandina en El Montecillo

arandinacf - Un momento del partido en El Montecillo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/10/2019 - Burgos Deporte

La Arandina no le coge el aire a la temporada y vuelve a perder ante el Almazán en El Montecillo, una derrota dolorosa porque el conjunto de la Ribera del Duero sigue mostrando carencias, como la inspiración en el área y la falta de pegada que está pagando muy caro. El Almazán se llevó los tres puntos del Montecillo y deja a la Srandina sumida en una crisis de cara al próximo y complicado partido que tendrá que disputar la próxima jornada ante la Gimnástica Segoviana.


El Almazán supo aprovechar sus bazas ante la Arandina, que se mostró como un equipo atascado en ataque, falto de inspiración y de pegada de cara a la portería rival y fágil end efensa, por lo que encaja goles con demasiada facilidad, lo que supone un grave defecto para un equipo que quiere estar arriba en la clasificación. 

la primera parte terminó sin goles, con unos 45 minutos en los que la Arandina llevó la iniciativa y tuvo la posesión de balón, pero solo eso, porque no supo crerar ocasiones claras. Tan solo fue capaz de inquietar en jugadas a balón parado o remates desde larga distancia. Nula inspiración en ataque.

En la segunda parte más de lo mismo, pero con un equipo soriano más acertado que supo aprovechar sus ocasiones. A los 5 minutos, Dani Martínez ponía por delante al Almazán en una jugada de contragolpe bien culminada.

Reaccinó la Srandina, que no s evino abajo y fue en busca del empate. Joaqui remataba al palo cuando parecía que llegaba el empate y los visitantes a la contra también tuvieron el 0-2. Pero fue Adeva quien puso las tablas en el marcador a los 62 minutos tras rematar a la salida de un saque de esquina. .

La Arandina se fue al ataque en busca del segundo gol, pero una vez más se estrelló en el muro del Almazán. El poartido era un toma y daca del que resultó beneficiado el equipo que más pegada tuvo. A los 80 minutos, nueva jugada del Almazán, con gol de Diego Antón y error del guardameta local. Era el 1-2 definito. La Arandina queda a 8 puntos del playoff. Una situación complicada, aunque queda mucha temporada por delante.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPIONS LEAGUE FINAL
22/10/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS ANWIL VLOCLAWEK110-78
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 0-2 del Burgos en Getxo

Foto destacada
Publicidad