Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Octubre del 2019  11:50:58

Última Hora: ................burgosdeporte.com
Derrotas del Real Burgos y del Mirandés B en la jornada de miércoles - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El Real Burgos no tuvo su tarde en La Bañeza y el Mirandés B sucumbió en campo propio ante el Numancia B

Derrotas del Real Burgos y del Mirandés B en la jornada de miércoles

Jarcha - El Real Burgos no sumó esta jornada

Compartir
Publicidad
 

09/10/2019 - Burgos Deporte

Ni el Real Burgos ni el Mirandés B sumaron en la jornada disputada el miércoles. El Real Burgos solo aguantó un tiempo en La Bañeza para sucumbir en la segunda parte con dos goles del conjunto leonés, mientras el Mirandés B no tuvo opciones ante el Numancia B, que fue muy superior a los burgaleses y perdió 0-3, todos los goles marcados en la primera parte.


EL REAL BURGOS SOLO AGUANTA LA PRIMERA PARTE EN LA BAÑEZA

El Real Burgos aguantó el primer tiempo pero sucumbió en la segunda parte frente a La Bañeza en un partido que se presentaba como una oportunidad para el conjunto burgalés de asentarse en la zona media de la tabla.

No fue un buen partido del Real Burgos, que apenas fue capaz de crear ocasiones claras de gol y que acusó cansancio en la segunda mitad, donde la mejor fuerza física de los leoneses facilitó la victoria local.

El primer gol llegó a los 65 minutos en una jugada que culmina Pablo Martínez y el segundo gol se produjo a los 85 minutos, de penalti transformado por Mateo en el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Real Burgos queda en el puesto décimo tercero en la tabla, con 9 puntos- 

0-3 CONTUNDENTE DERROTA DEL MIRANDÉS B ANTE EL FILIAL DEL NUMANCIA

El Mirandés B sigue cuesta abajo tras volver a perder en casa ante el Numancia B, que fue muy superior al equipo rojillo. Desde el principio la iniciativa fue del conjunto soriano, que marcó sus tres goles en el primer tiempo. además obra del mismo jugador, Herrera, que fue el killer del partido, en los minutos 7, 31 y 32.

La segunda parte casi sobró con un Mirandés que intentó la reacción  pero no pudo, con un rival bien posicionado y fuerte defensivamemte, que supo jugar sin sobresaltos hasta el final del partido para conseguir tres puntos importante spara su objetivo de la temporada.

Por su parte, el Mirandés sigue como colista, con solo 3 puntos y mucho debe mejorar para conseguir salir del pozo en el que se encuentra.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPIONS LEAGUE FINAL
22/10/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS ANWIL VLOCLAWEK110-78
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 0-2 del Burgos en Getxo

Foto destacada
Publicidad