Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 11 de Diciembre del 2019  20:50:00

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
1-2 Frenazo del Círculo BigMat ante Ibarrarte - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Primera derrota en Burgos del Cúrcilo BigMat en un partido en el que careció de pegada

1-2 Frenazo del Círculo BigMat ante Ibarrarte

Jarcha - Un momento del partido ante Ibarrarte

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/10/2019 - Burgos Deporte

Primera derrota del Círculo BigMat de fútbol sala frente al Ibarrarte en un partido con pocos goles, en el que las defensas se impusieron ya los locales les faltó algo de pegada en los metros finales. Una derrota que supone un frenazo a la buena marcha del conjunto burgalés, que debe reponerse lo antes posible de este tropiezo


El Círculo BigMat afrontaba este partido con la moral muy alta tras las últimas victorias, con el deseo de seguir sumando para encaramarse en los puestos de arriba en la clasificación, pero su ruval, Ibarrarte, dejó constancia de su potencial, un conjunto muy complicado, bien colocado en la cancha y con una gran disciplina defensiva lo que hace difícil marcar goles.

En la primera parte la inicitiva fue burgalesa, pero sin controlar no dominar el partido. Los ataques del Círculo se estrellaban una y otra vez en la buena defensa del conjunto visitante, que tampoco renunciaba a buscar el gol, aunque sin demasiada profundidad, más pendientes de no encajar que de llegar a la portería contraria.

Así las cosas el primer tiempo acabó sin goles, con juego intenso, pero sin opciones claras de marcar para ninguno d elos dos equipos.

Y en la segunda parte el Circulo BigMat daba un paso adelante, fue más valiente en su planteamiento, pero se topó con el desfortunio, porque a los 29 minutos, un balón tras un saque de banda, era desviado a propia puerta por Alex, colándose en la portería burgalesa, lo que suponía el primer gol, casi un regalo, del conjunto del Ibarrarte. 

El Circulo BigMat se fue arriba en busca del empate, pero los minutos iban pasando y las oportunidades no se transformaban en gol, por lo que le técnico, Raúl Zamora, optó por el sistema de portero-jugador. Había que asumir riesgos y no salió bien, porque a falta de dos minutos para el final, cunado más atacaba el conjunto burgalés, un robo de balón de los visitantes supuso el 0-2 marcado por Tristán. Y aunque Isra acortó distancias, en unabuena reacción de los de Raúl Zamora, no fue suficiente, para evitar la derrota.

Mala suerte y falta de pegada en los momentos claves fueron los causantes de una derrota que los jugadores deben olvidar cuanto antes para continuar con su dinámica positiva.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPION LEAGUE FINAL
10/12/2019 - 20,00H

TELENET GIANTS SAN PABLO BURGOS60-65
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad