Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  10:50:48

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
Jesús Gómez se queda fuera de la final de 1.500 metros - BurgosDeporte
Atletismo. CAMPEONATO DEL MUNDO EN DOHA. El burgalés acabó entrando último y descolgado con un crono de 3:40.29

Jesús Gómez se queda fuera de la final de 1.500 metros

rfea instagram - Jesús Gómez en acción

Compartir
Publicidad
 

04/10/2019 - Burgos Deporte

España no tendrá representantes el próximo domingo en la final de los 1.500 metros tras la eliminación de Kevin López y del atleta burgalés, Jesús Gómez en semifinales. Gómez, que ya había corrido la prueba previa con un problema en un abductor, se mantuvo dentro del grupo hasta el toque de la campana, cuando fue perdiendo posiciones hasta quedar relegado hasta la última plaza. El burgalés acabó entrando último y descolgado con un crono de 3:40.29.


El ganador de esta semifinales fue el gran favorito al oro, el keniano Timothy Cheruiyot, que marcó el tiempo de paso a los 400, 800 y 1.200 metros para acabar imponiéndose con 3:36.53.

JESÚS GÓMEZ: "No me han ido las piernas"

El burgalés Jesús Gómez, eliminado en las semifinales de 1.500 metros, explicó a EFE que después de una carrera exigente en primera ronda hoy lo le funcionaron las piernas, pero aseguró que la sensación general en los Mundiales ha sido buena.

"No me han ido las piernas, he entrado a muchos cambios, ganaba la posición y la perdía. Quería estar delante de cara a un final rápido, que no me pillase desprevenido, pero ayer corrí en 3:36, una carrera exigente, y hoy no me han ido las piernas", comentó tras acabar decimotercero y último en la primera serie con 3:40.29.

"No es lo que hubiéramos querido", admitió, "pero la sensación global de este Mundial ha sido buena. Me voy contento de aquí. La temporada ha sido muy buena. Un invierno espectacular para mí (bronce en el Europeo de Glasgow). Este verano surgieron problemas que pudimos solventar para llegar".

Gómez tuvo "algunos problemas este verano que se pudieron resolver" y llegó a Doha -asegura- en la mejor forma de su vida. "Así que muy feliz de estar aquí, una experiencia increíble que espero repetir, y con muchas fuerzas para el año que viene".


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad