Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:41:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El FS La Amistad arranca el curso - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. El club burgalés competirá con sus equipos de juveniles, cadetes y féminas

El FS La Amistad arranca el curso

FS LA AMISTAD - Samir Camarero, entrenador del equipo cadete del FS La Amistad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/10/2019 - Burgos Deporte

Vuelve a competir esta temporada con tres equipos (División de Honor Juvenil, Primera División Regional Cadete y Primera División Regional Femenina) y será el cadete el encargado de abrir el fuego este fin de semana


Por segunda temporada consecutiva el Fútbol Sala La Amistad competirá durante este curso 2019-20 con tres equipos federados que a lo la largo de las próximas semanas irán entrando en competición: un equipo en la División de Honor Juvenil que lleva ya 5 años en esta categoría, un equipo en la Primera División Regional Cadete y un equipo en la Primera División Regional Femenina, estos dos últimos, impulsados de la nada durante la pasada campaña.

El equipo femenino, que esta temporada estará dirigido por Justino Merino en sustitución de Ramón Herreros ‘Chino’, que pasa a ocupar el cargo de coordinador general del FS La Amistad, tendrá que esperar al próximo fin de semana para saltar a escena.

Y el equipo de la División de Honor Juvenil, categoría de rango nacional, que seguirá siendo dirigido por Javier Vicente, deberá aguardar al próximo mes de noviembre para jugar su primer partido oficial.

Los cadetes abren el fuego

Serán por tanto los más jóvenes del FS La Amistad, los integrantes del equipo cadete de la Primera División Regional, los que tendrán la responsabilidad de marcar el paso y salir a escena este fin de semana, siendo su primer compromiso a domicilio este sábado en la pista del CD Atlético Valladolid Tierno Galván (18.30 horas).

Se estrena al frente del equipo cadete como entrenador Samir Camarero, exjugador del equipo juvenil de hace dos temporadas que sustituirá en el cargo a Justino Merino tras asumir este la dirección del equipo femenino.

Un equipo cadete del FS La Amistad que solo mantiene cuatro jugadores de la pasada temporada (Daniel Cantón, Javier Santiago, Rodrigo Gómez y Nicolás García) y al que se han incorporado un total de once caras nuevas. A saber: Marco Suárez, Daniel Osma, Daniel Esteban, Nacho Cebrián, Asier Izquierdo, Álvaro García, David Sánchez, Raúl Alonso, Mario Juarros, Héctor García y Javier Erdmann.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad