Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  02:44:30

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
4-8 Gran victoria del Círculo BigMat en Guadalajara - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Los burgaleses hicieron el mejor partido de la temporada hasta el moemnto

4-8 Gran victoria del Círculo BigMat en Guadalajara

Jarcha - Amplia victoria del Circulo BigMat

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/09/2019 - Burgos Deporte

En un gran partido, el Circulo BigMat venció y convenció ante el Guadalajara en un partido que casi estaba resuelto en la primera parte, con un parcial de 0-5. El equipo burgalés fue muy superior, sobre todo en el primer tiempo y consigue una victoria importante, segunda consecutiva tras ganar al Cuéllar en Burgos, que deja al equipo burgalés bien situado y con la moral muy alta para afrontar próximos compromisos.


Los burgaleses salieron muy enchufados al partido, muy intensos y presionando al rival, con un ritmo de juego que pronto daba buenos resultados. con tres goles en los primeros 5 minutos.

Al minuto ya había marcado el Circulo BigMat , con un gol de Iván, que dejó algo tocados a los jugadores del Guadalajara, que encajaban el segundo gol en el minuto siguiente, por medio de Oli. Era un comienzo espectacular del conjunto burgalés, que a los 5 minutos ampliaban la ventaja con el 0-3 obra de Pablo. 

Mejor imposible, un gran comienzo de partido y juego cómodo de los burgaleses en la cancha, donde eran dueños y señores. El Círculo BigMat aprovechaba este buen momento de juego y con el rival en estado de shock, llegaba el cuarto gol a los 12 minutos por medio de Samuel y dos minutos más tarde el quinto tanto marcado por Isra. El partido se ponía ya de cara para el equipo de Burgos cuando Pablo en propia meta permitía al equipo local acortar distancias, 1-5. Pero poco duró la alegría del Guadalajata ya que Santi, antes del descanso ponía el 1-6 para irse a vestuarios. 

Con el partido resuelto, en la segunda parte, el Circulo BigMat bajó la intensidad en el juego. A los 27 minutos, Pichi hacía el segundo gol de los locales, aunque la reacción del Guadalajara no llegó porque el Círculo BigMat demostró ser un equipo superior. Cremer marcaba el 2-7 y en un toma y daca de unos y otros, Adrián recortaba con el 3-7.  a los 30 minutos. 

Pichi, para los lcoales, y Pablo para los visitantes, cerraban el marcador, en un partido que estaba resuelto desde el primer tiempo.

Una importante victoria del Circulo BigMat , ganando con autoridad al Guadalajara, lo que debe servir al equipo burgalés para ganar confianza y creer en sus posibilidaes de hacer una buena temporada.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad