Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  21:47:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
El Villa de Aranda afronta la Copa del Rey en Córdoba - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Se enfrenta a Cajasuer este sábado a las 20,30 h.

El Villa de Aranda afronta la Copa del Rey en Córdoba

cbvilladearanda.es - El Villa de Aranda a por la Copa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/09/2019 - Burgos Deporte

Preparados para afrontar un nuevo reto. El Blasgon y Bodegas Ceres prepara con ilusión su participación en la Copa del Rey, en donde se va a medir en la primera ronda al Cajasur Córdoba. Serña este sábado a las 20,30 h. Duelo en el que los ribereños se enfrentarán a viejos conocidos en la parroquia del Villa de Aranda como el portero Ritxi Amérigo, Padilla o Juanlu Moyano, ausente para este choque.


El equipo cordobés destaca por su juego al contrataque y con el pivote, y por una gran defensa. No en vano en la competición liguera ha sumado una victoria ante Palma del Río fuera de casa y una derrota por la mínima ante Sarria, siendo además el equipo menos goleado en las dos primeras jornadas.

Córdoba mantiene al bloque con el que consiguió el ascenso a la Plata la pasada temporada, consiguiendo reforzar posiciones claras con la llegada de jugadores importantes en la categoría o con pasado en Asobal como son los casos de Amérigo, Martins en el pivote, Padilla, Moyano o el lateral derecho Domingo Mosquera, asiduo en las convocatorias de la selección nacional en categorías inferiores.

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda llega al choque con su plantilla al completo, en una semana en la que los dos extremos derechos se han ejercitado entre algodones. El equipo se desplaza el mismo sábado, y lo hace con la intención de seguir vivo en la competición copera


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad