Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  21:20:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
José Neves se coloca a un segundo del liderato - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. El ciclista del Burgos BH concluyó tercero en la etapa reina de China

José Neves se coloca a un segundo del liderato

Edgar Colomer - El corredor José Neves en el podio

Compartir
Publicidad
 

21/09/2019 - Burgos Deporte

El final en alto en Mending Mountain permitió al ciclista portugués demostrar su valía cuando la carrera se endurece, con la tercera posición de la etapa.


Siguen los buenos resultados del Burgos BH en el Tour de China, que con la actuación de Neves le coloca como 2º en la clasificación general de la carrera, a 1 segundo del líder. Solo resta una jornada, por lo que las bonificaciones pueden jugar un importante papel.

El director Alexis Gandía repasaba la actuación en esta etapa reina: "Se ha ido todo el día muy rápido. A falta de 30km del puerto era un momento complicado con la carretera estrecha. Manuel Peñalver ha hecho un gran trabajo para tener al grupo colocado y luego en la primera parte de la subida Matt Gibson ha hecho daño".

Gandía terminaba repasando el final de etapa: "Cuando ha llegado la parte más exigente, han empezado los ataques. Nico Sessler ha sido muy valiente y se ha movido pero no ha podido marcharse y ya Neves en el sprint se ha quedado cerca del triunfo. Queremos pelearlo mañana porque el equipo está muy motivado".

Este domingo, los ciclistas pondrán punto y final a su participación en el Tour de China con las 12 vueltas (94km) del circuito de Mingshan. El repecho a mitad de recorrido marcará la resolución de esta cuarta y última etapa.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad