Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Octubre del 2019  13:04:14

Última Hora: ................burgosdeporte.com
Una victoria para dar el salto definitivo - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El Burgos recibirá al Calahorra este domingo, a las 17:00 horas, en El Plantío

Una victoria para dar el salto definitivo

Jarcha - Juanma disputa un balón por alto en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/09/2019 - Carolina Méndez

El Burgos quiere conseguir en esta cuarta jornada de Segunda División B su primera victoria de la temporada. Los pupilos de Fernando Estévez se enfrentarán al Calahorra, mañana domingo, a partir de las 17:00 horas, en El Plantío. El club blanquinegro buscará la serenidad que le pueda dar la consecución de los tres puntos en una semana en la que ha finalizado la vinculación con su director deportivo, César Traversone. El técnico granadino no quiso entrar a valorar en la rueda de prensa previa esta salida y apuntó que solo tiene una cosa en la cabeza, preparar bien el encuentro de mañana. Estévez reseñó en su comparecencia que la temporada es muy larga y que pese a que el triunfo sería positivo, aún hay tiempo para buscar las posiciones altas de la tabla.


El cuadro blanquinegro recibirá al Calahorra este domingo, desde las 17:00 horas, en El Plantío. Los castellanos buscarán su primera victoria del curso y tratarán de hacerlo ante su afición, después de haber obtenido tres empates en los primeros encuentros de la temporada liguera.

Sumar los tres puntos en el duelo de mañana sería "positivo", reconocía el entrenador, Fernando Estévez, en la previa del fin de semana, en declaraciones recogidas por la página web del Burgos Club de Fútbol. La victoria "nos daría serenidad", apuntaba el granadino, que añadía: "Es muy pronto aún y hay múltiples ejemplos de equipos que no han arrancado bien, pero han acabado disputando el playoff e incluso ascendiendo de categoría".

El míster de los burgalesistas solo tuvo palabras en su comparecencia previa para su rival, el Calahorra, y no quiso entrar a valorar la finalización de la vinculación del club con su director deportivo, César Traversone. Además, Estévez afirmó que se siente respaldado por la directiva de la entidad blanquinegra y agradeció la confianza que le han mostrado los mandatarios del Burgos CF de forma pública.

Para este choque, el entrenador ha convocado a la totalidad de su plantilla, aunque, como es lógico, no podrá disponer de los lesionados, ni del sancionado Borja Sánchez, que fue expulsado en el duelo de la pasada jornada en Haro. En el apartado de altas, parece probable la vuelta al césped de Carlos Indiano, un futbolista que Estévez definió como "una brújula", de la que podrán disponer dependiendo del planteamiento del encuentro.

El árbitro que dirigirá el encuentro de mañana será el vasco García Arriola. El duelo arrancará a las 17:00 horas de este domingo en El Plantío, y podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPIONS LEAGUE FINAL
22/10/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS ANWIL VLOCLAWEK110-78
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 0-2 del Burgos en Getxo

Foto destacada
Publicidad