Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Octubre del 2019  12:29:08

Última Hora: ................burgosdeporte.com
Adiós a César Traversone - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL . El máximo accionista del Burgos, Antonio Caselli, confirma que ya no pertenece al Burgos Club de Fútbol

Adiós a César Traversone

burgosdeporte - Traversone, a la derecha, con Franco Caselli

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/09/2019 - Paco Peñacoba

El Burgos Club de Fútbol ha prescindido de los servicios del hasta ahora director deportivo, César Traversone, que llegó al club blanquinegro de la mano del nuevo grupo empresarial, encabezado por Antonio Caselli. El máximo accionista del Burgos ha confirmado la marcha de Traversone, tras un acuerdo entre las partes, sin que hayan trascendido los motivos ni la persona que lo pueda sustituirlo. Pese a su marcha, Caselli, ha valorado de forma positiva su trabajo en Burgos.


Antonio Caselli también ha valorado el comienzo de temporada del Burgos con tres empates en los encuentros disputados hasta el momento y sin conocer la victoria, aunque se ha mostrado satisfecho del trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores.

Además el presidente de la entidad blanquinegra, Jesús Martínez, ha confirmado que el próximo domingo, con motivo del partido de liga ante el Calahorra, se abrirá al público la nueva lateral cubierta,tras la remodelación parcial del Estadio Municipal de El Plantío. 

Martínez también ha confirmado que el acuerdo de colaboración con el Real Burgos va hacia adelante y será el encargado de cerrarlo definitivamente, para la incorporación tal y como estaba previsto de hasta seis jugadores blanquinegros al equipo de Tercera División. 

 El consejero delegado del Burgos, Franco Caselli, se ha referido al Convenio con el Ayuntamiento, para la cesión al club de las instalaciones de El Plantío. Su deseo es un consenso general de los partidos políticos con representación municipal, antes de firmar el documento.

Los responsables de la entidad blanquinegra han presentado en el Hotel Landa un acuerdo con  la firma Antonaga, ubicada en Briviesca, para que suministre unos trajes oficiales tanto al cuerpo técnico como a los directivos del club. Los trajes , que pueden ver en la foto de abajo, llevan el escudo del Burgos Club de Fútbol en el bolsillo frontal de la americana.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPIONS LEAGUE FINAL
22/10/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS ANWIL VLOCLAWEK110-78
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 0-2 del Burgos en Getxo

Foto destacada
Publicidad