Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  03:58:55

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El Torneo Burgos Promesas se celebrará el 21 de septiembre - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS PROMESAS. La Ciudad Deportiva UI1 acogerá la tercera edición del Torneo Burgos Promesas CUP Ciudad de Burgos

El Torneo Burgos Promesas se celebrará el 21 de septiembre

La totalidad del torneo se celebrará en la Ciudad Deportiva UI1

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/09/2019 - Burgos Deporte

La Ciudad Deportiva Universidad Isabel I acogerá el sábado 21 de septiembre la III Edición del Torneo Burgos Promesas CUP “Ciudad de Burgos”. El campeonato se disputará en la modalidad de fútbol 7 y para las categorías benjamín (nacidos en 2010/2011) y alevín (nacidos en 2008/2009).


Este evento deportivo, que se está consolidando ya como uno de los mejores y más atractivos del norte de España en estas categorías, reunirá a un total de 16 escuadras de fútbol base. Entre ellas, habrá representantes de equipos profesionales, tales como Athletic Club, Deportivo Alavés, SD Éibar, Real Sociedad, CA Osasuna, CyD Leonesa y el CD Numancia.

También participarán genuinos equipos de cantera como el vizcaíno Danok Bat, el cántabro CF Bansander y el propio CD Burgos Promesas, así como participarán la Arandina CF y el CD Grupo Antolín, como ganadores del Torneo BP Diputación de Burgos, celebrado en junio.

La presentación del torneo tendrá lugar a las 10:30 horas del sábado, tras la que comenzará la fase de grupos, en la que los ocho equipos de cada categoría quedarán encuadrados en dos grupos que competirán mediante un sistema de liguilla. Ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se jugarán las eliminatorias para culminar con las finales a las 19:30 horas y la entrega de trofeos a las 20:00 horas.

Durante toda la jornada, la Peña Telas Komido del Burgos Promesas colaborará con el Club, deleitando a todos los asistentes con una variedad de pinchos y una gran paella popular, que finalizará con los sorteos de varios productos, como camisetas oficiales de los equipos, lotes de productor típicos burgaleses, etc.

El "III Torneo Burgos Promesas CUP" cuenta con el patrocinio de empresas como Kronospan e Ibercaja

Para José Luis Fernández Manzanedo, presidente del Burgos Promesas 2000, es un motivo de satisfacción poder llevar a cabo un torneo de estas características ya que, además del reto organizativo, en el que colaborarán alrededor de 100 personas, entre miembros del club y simpatizantes, reafirma a la entidad deportiva como referente en la promoción del fútbol base burgalés.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad