Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  04:23:30

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
Las instituciones reconocen el buen trabajo del Burgos BH - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Recepción al equipo cilcista que lleva el nombre de Burgos en la Diputación y el Ayuntamiento en la jornada de descanso de la Vuelta

Las instituciones reconocen el buen trabajo del Burgos BH

Elia Ruiz - Recepción en el Ayuntamiento

Compartir
Publicidad
 

10/09/2019 - Paco Peñacoba

El Burgos BH aprovechó la jornada de descanso en la Vuelta a España para presentar ante las instituciones burgalesas, el Ayuntamiento y la Diputación, su trabajo y esfuerzo, acompañado de éxitos em la ronda ciclista española. En ambas instituciones sus responsables destacaron la buena imagen que está ofreciendo el Burgos BH en la Vuelta a España, con lo que supone de promoción positiva, tanto para la ciudad como la provincia. También brilló con luz propia la actual estrella del equipo, Ángel Madrazo,que aspira a subir al podio como rey de la montaña cuando la Vuelta finalice dentro de unos días en la capital de España. Quedan etapas decisivas, pero el equipo de corredores estñá muy unido en torno a su líder y van a buscar el premio final, después de haber logrado el triunfo en una etapa y dejarse ver en numerosas escapadas. Está claro que el Burgos BH ha crecido mucho en la última temporada y ya compite con las mejores escuadras ciclistas nacionales e internacionales.


En el Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, recibió en el Salón de Plenos al equipo ciclista, acompañado del concejal de Deportes, Levi Moreno, y dejó clara su intención de mantaner el patrocinio al Burgos BH, destacando el valor de promoción que supone el equipo ciclista para la ciudad. 

De la Rosa también subrayó el salto de calidad que ha dado el ciclismo en Burgos, y las alegrías que está proporcionando en los últimos años, fruto del buen trabajo realizado, lo que ha supuesto un incremrnto de la afición al cliclismo en la capital. El alcalde expresó su compromiso de mantener el contrato de patrocinio e incluso incrementarlo económicamente si la disponibilidad del presupuesto lo permite.

TAMBIÉN EN LA DIPUTACIÓN

Con anterioridad a la receoción municipal, el Burgos Bh fue recibido en la Diputación por el presidente de la institución provincial, César Rico, quien también destacó los éxcitos que el equipo de Burgos está logrando, pese a ser uno de los de menor presupuesto entre los participantes en la Vuelta.  Tico también comprometió el apoyo en el futuro sin descartar el incremento del patrocinio en prócimos contratos.

JULIO ANDRÉS IZQUIERDO: "El sueño se ha hecho realidad"

El mánager general del Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo,  no ocultó su satisfacción por lo conseguido en esta edición de la Vuelta a España, ya que ganar una etapa era un sueño y un objetivo desde hace mucho tiempo, que ya se ha hecho realidad. Izquierdo también agradeció los apoyos recibidos e incidió en la ghran acogida que está teniendo el equipo en todas las ciudades que recorre, como equipo modesto, que lucha, que ttabaja y que se entrega en cada etapa, que son las señas de identidad del Burgos BH.

ÁNGEL MADRAZO: "Mi hijo de 4 años es mi motivación"

La estrella del equipo, Ángel Madrazo, confía en sus posibilidades de lograr el premio  de la montaña en la ronda española, y señaló que la gran motivación es su hijo de 4 años, que desea ver a su padre en el podio y no qwuiere verle como perdedor. Madrazo afirmó que desea demostrar a su hijo que siempre hay que darlo todo por aquello que se desea con trabajo y esfuerzo, se gane o no.  Ademas destacó el trabajo de todo se equipo, ya que los triunfos en ciclismo no son individuales sino colectivos. El ciclista cántabro se encuentra en un gran momento de forma y espera refrendar esta semana una buena actuación que le permita subor al podio el último día de la Vuelta a España en Madrid.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad