Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  04:43:20

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
0-2 Primera victoria del Promesas ante el Mirandés B - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La pegada decidió el derbi disputado en Ence con los goles de Hinojosa al final del primer tiempo y de Torres en el tramo final del partido

0-2 Primera victoria del Promesas ante el Mirandés B

burgosdeporte.com - El BP celebra su primera victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/09/2019 - mirandaesdeporte

El fútbol se resuelve en las áreas y el Burgos Promesas 2000 aprovechó mucho mejor esa faceta para llevarse los tres puntos de Ence (0-2). El Mirandés B mereció un mejor resultado por el juego desplegado, pero no estuvo acertado para perforar la meta contraria. Los visitantes anotaron dos tantos de los llamados psicológicos al final de cada parte.


El encuentro arrancó con un necesitado Mirandés B que quería sorprender a un Burgos Promesas que llegaba a Ence con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada después de los dos empates cosechados en las jornadas previas.

Zunzu dispuso de las dos ocasiones más claras del primer tiempo. El delantero rojillo disparó ligeramente desviado tras el robo de Lucas. Minutos después volvió a probar fortuna, pero esta vez el balón tropezó en un defensor cuando llevaba marchamo de gol. El cuadro burgalés acertó en su primer acercamiento al área rojilla. El centro llegó por la derecha, dos jugadores visitantes se estorbaron en el lanzamiento y el balón cayó en los pies de Hinojosa que empujó el cuero a la red (0-1).

Dominio rojillo sin premio

Tras el descanso, los pupilos de PJ Bañuelos incrementaron su dominio en busca del empate. Ibra tuvo en sus botas la igualada, pero su disparo se escapó por encima del larguero. En la siguiente acción, Álex evitó el tanto después de una bonita triangulación local. Pasaban los minutos y el marcador no se movía. El Burgos Promesas 2000 tiró de experiencia para congelar el choque.

Aún así, Lucas pudo empatar con otro remate que encontró la respuesta del guardameta. La pelota no entró en el marco naranja, pero sí en el defendido por Carbajo. Con el Mirandés B volcado al ataque, Torres hizo el segundo libre de marca en el segundo poste (0-2). Con este marcador, el filial cosecha su segunda derrota consecutiva.

Sin tiempo para lamentaciones, el filial rojillo visitará San Amaro para enfrentarse este miércoles al Real Burgos a las 18:15 horas antes de recibir el próximo domingo día 15 al Júpiter Leones, el filial de la Cultural Leonesa en Ence (17:30 horas).

El Burgos Promesas UI1 se enfrentará al CD La Virgen en Castañares a las 20.00 horas de este miércoles antes de visitar el domingo “El Hospital”  para jugar ante La Granja.

DATOS DEL PARTIDO:

0 - CD Mirandés B: Carbajo, Juanjo (More, min. 70), Jonay, Toni, Toura, Santa, Lucas, Santo, Zunzu, Molpe (Estéfano, min. 56) e Ibra.

2 - Burgos Promesas Universidad Isabel I: Álex, Pascu, Espinosa, Óscar, Paco, Hinojosa, Asier, Gabri, Torres, Puyi (Mota, min. 53) y Jorge (Dava, min. 67).

Goles: 0-1 Hinojosa (min. 44) y 0-2 Torres (min. 87)

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad