Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  04:00:45

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
'El punto tiene mucho valor por el trabajo realizado' - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El técnico del Burgos, Fernando Estévez, ha analizado el empate a domicilio frente al Haro

'El punto tiene mucho valor por el trabajo realizado'

Jarcha - El entrenador de los burgalesistas, Fernando Estévez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/09/2019 - Carolina Méndez

Fernando Estévez ha comparecido en rueda de prensa tras el empate a uno del Burgos frente al Haro en El Mazo. El técnico ha querido dar valor al punto obtenido por la labor que han realizado sus pupilos sobre el terreno de juego después de la expulsión de Borja Sánchez.


"Creo que el punto tiene mucho valor", ha afirmado Fernando Estévez ante los medios de comunicación, "porque implica una salida más en la que el equipo no pierde". El técnico burgalesista acusaba de nuevo la mala entrada de los suyos al césped: "Otra vez no hemos estado bien. Hemos estado espesos en la circulación".

El entrenador del Burgos ha considerado que "posiblemente sea penalti" la jugada que les ha costado el gol en contra, pero ha mostrado sus dudas con respecto a la expulsión de Borja Sánchez: "Me da la sensación de que es un golpeo involuntario", que llega precedido de una "entre comillas, agresión" sobre el jugador burgalesista.

Estévez ha apuntado que era importante "hacer bueno el punto y no perderlo" y se siente satisfecho porque "el equipo ha buscado el segundo gol hasta el final"  y "a nivel físico, ha mostrado un nivel bastante alto". El granadino ha reiterado que el conjunto "tiene margen de mejora" y que "con paciencia, el equipo va a funcionar".

Por su parte, el técnico del Haro, Aitor Calle, ha lamentado la ocasión perdida de sumar tres puntos ante el cuadro castellano: "Hemos dejado escapar una oportunidad muy buena para ganar al Burgos".


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad