Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  04:32:04

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El Burgos confía en su potencial antes de la visita al Haro - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El conjunto blanquinegro se enfrentará al cuadro riojano mañana sábado, desde las 17:00 horas, en El Mazo

El Burgos confía en su potencial antes de la visita al Haro

Jarcha - Borja Sánchez en el encuentro frente al Alavés B

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/09/2019 - Carolina Méndez

Calma. Eso ha querido transmitir el entrenador del Burgos, Fernando Estévez, en la previa del encuentro que enfrentará al cuadro blanquinegro con el Haro mañana sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Municipal El Mazo de la localidad riojana. La temporada liguera no ha hecho más que empezar y el Burgos aún tiene margen de mejora para continuar creciendo como conjunto. Los burgalesistas han sumado dos empates en el inicio de la competición doméstica y, pese al cierto revuelo surgido por no haber obtenido todavía la esperada victoria, mantienen la confianza en el potencial de los futbolistas que conforman su plantilla.


El Burgos visitará mañana sábado, a partir de las 17:00 horas, al Haro Deportivo. El duelo supondrá una nueva oportunidad para que los de Fernando Estévez sumen la que sería su primera victoria de la temporada.

Después de los dos empates obtenidos en las jornadas iniciales de liga, se ha generado un cierto revuelo en el entorno blanquinegro que el técnico granadino ha querido minimizar en la previa del choque. Según recoge la página web del Burgos CF, Estévez ha apuntado: "Para lograr hacer un buen equipo, hay que dar tiempo a todos".

Esta será una de las claves en este inicio de campaña burgalesista para el míster, que el margen de mejora se mantenga a lo largo de las primeras semanas ligueras de cara a que el grupo siga acoplándose para ir acercándose, con el paso de las jornadas, a su mejor versión.

El autor del tanto del empate en el duelo frente al Alavés B del pasado fin de semana, Juanma, afirmaba en declaraciones ante los medios, que la Segunda División B es muy exigente y señalaba que "no es fácil sumar los tres puntos en ningún campo y todos los equipos te ponen en muchas dificultades".

Conscientes de lo que les esperará este sábado en El Mazo, primer césped de hierba artificial al que se enfrentarán esta temporada, los blanquinegros intentarán alcanzar la victoria que se les ha resistido en las dos primeras jornadas. El entrenador del Burgos destacó que el Haro es un equipo "muy vertical, que nos exigirá mucho en el fútbol directo, en las segundas acciones y en la estrategia".

El colegiado que dirigirá el partido de mañana será el cántabro Fuente Martín. El encuentro comenzará a las 17:00 horas de este sábado en El Mazo, y podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad