Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 14 de Diciembre del 2019  04:08:44

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El UBU Colina Clinic competirá este sábado en Valladolid - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. Los burgaleses se desplazan a la ciudad pucelana para continuar la pretemporada

El UBU Colina Clinic competirá este sábado en Valladolid

Jairo Manzano - El duelo de pretemporada frente a Bathco Rugby Club

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/09/2019 - Burgos Deporte

Este sábado 7 de septiembre, el UBU Colina Clinic se desplazará a Valladolid para disputar su segunda cita de pretemporada de cara al estreno la próxima semana frente al Ordicia.


Los gualdinegros vencieron el pasado sábado en el partido que jugaron frente al equipo de Santander “Bathco Rugby Club”, recién ascendido a División de Honor. En primer lugar, se medirán el equipo que disputará la nueva Liga sub23, a las órdenes de Gonzalo Hernando, y el filial del Silverstorn El Salvador, en el campo del Pepe Rojo de Valladolid.

Posteriormente, a las 16:00 horas, comenzará un triangular entre los equipos de Silverstorn El Salvador, UBU Colina Clinic y CAU Madrid Metropolitano, que compite en la categoría de plata del rugby español (División de Honor B).

David Martín señala que este compromiso de pretemporada servirá para mejorar y llegar al inicio de la liga con más ritmo y calidad de juego, cometiendo menos errores que el pasado fin de semana. Los enfrentamientos entre los equipos serán de 30 minutos de duración cada uno, en un triple compromiso que debe servir para afinar lo practicado en esta última semana.

Inicialmente, la expedición burgalesa la integrarán todos los hombres disponibles que se han ejercitado durante esta semana en San Amaro, sumando junto a los sub23 un total de 50 convocados entre los dos conjuntos, a falta de que se incorporen la próxima semana los jugadores Joseph Nick Mar, AJ Sagaga, Ikifusi Matamu y AndreW Norton, este último para el mes de noviembre.

Molinero y Rocaries, con la selección sub20

Por su parte, los jugadores Sergio Molinero y Nicolás Rocaries del UBU Colina Clinic han sido convocados del 8 al 13 de este mes en Madrid con la selección sub20. Este año, la acción llega muy pronto para varias de las selecciones nacionales, con concentraciones en septiembre de cara a coger ritmo e incorporar conceptos cuanto antes.

Santi Santos no quiere que los leones sub20 sean una excepción y busca empezar cuanto antes a formar un grupo sólido y compenetrado de cara a una temporada exitosa, con el Campeonato de Europa en mente y posiblemente varios amistosos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad