Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:47:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
1-2 El Mirandés cae en su estreno liguero en Anduva - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. El Cádiz superó al cuadro rojillo con un gol en el minuto 89

1-2 El Mirandés cae en su estreno liguero en Anduva

LA LIGA SMARTBANK - El Mirandés se quedó con diez futbolistas en la primera mitad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/08/2019 - Burgos Deporte

El CD Mirandés cayó en el primer partido ante su afición por 1-2 frente a un Cádiz que no dominó totalmente el encuentro a pesar de estar la mayor parte del partido con uno más después de la expulsión de Álvaro Rey.


Los primeros compases del choque no tuvieron un claro dominador, con un juego trabado por las faltas de ambos conjuntos. El cuadro gaditano intentaba presionar al local, lo que facilitó las salidas de los andaluces. Minutos después, las oportunidades visitantes serían respondidas por el cuadro mirandesista, aunque no vieran portería.

El duelo de fuerzas se desequilibró cuando en un balón largo controlado por Jean Pierre Rhyner, Álvaro Rey llegó tarde y arrolló al futbolista suizo, que quedó tendido en el césped. El colegiado le mostró la tarjeta roja y el Mirandés afrontó un nuevo partido con diez futbolistas, desde el minuto 22. Sin cambios en el marcador, se alcanzó el descanso.

El Mirandés trató de encontrarse sobre el césped en la segunda mitad, a pesar de estar en inferioridad numérica. Sin embargo, fue el Cádiz el equipo que se adelantó en el choque de Anduva. Salvi llegó hasta la línea de fondo para centrar el balón, que rechazó Limones, pero que no pudo evitar que Perea hiciera el primero para los andaluces en el minuto 60.

Se alcanzaba el término del partido con un Mirandés peleando por obtener un empate que consiguió gracias a una falta botada por Merquelanz desde la frontal del área, que sorprendió al guardameta local en el 85.

Pocos minutos después, el Cádiz volvía a perforar la portería local desde el punto de penalti. Nano Mesa fue derribado por detrás en el área y el colegiado decretó la pena máxima. Álex Fernández anotó el tanto de la victoria gaditana por 1-2.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad