Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:02:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Burgos BH inicia La Vuelta con la contrarreloj por equipos - BurgosDeporte
Ciclismo. LA VUELTA 2019. La escuadra morada completa su estreno en la ronda española

El Burgos BH inicia La Vuelta con la contrarreloj por equipos

Álvaro García - Los ciclistas del Burgos BH entrando en meta

Compartir
Publicidad
 

24/08/2019 - Burgos Deporte

Con un tiempo de 16 minutos y 14 segundos, cinco corredores del Burgos BH llegaron a la meta de Torrevieja tras completar los 13 kilómetros de recorrido para completar su primera etapa de La Vuelta a España.


Ya está en marcha La Vuelta a España 2019 y el Burgos BH piensa en los objetivos que afrontará a partir de la etapa de mañana. La espectacular salida desde las Salinas de Torrevieja deparó imágenes espectaculares y el terreno por las calles de la ciudad exigió al máximo a todos los ciclistas.

El director José Cabedo dejaba sus impresiones tras la etapa: "Lo que íbamos a buscar era limitar pérdidas y somos conscientes de que nuestra Vuelta empieza mañana. No podemos decir que estamos contentos con la crono por algunos fallos en la parte inicial, pero hemos cumplido con lo previsto".

Mañana se disputa la segunda etapa de la carrera y primera jornada en línea. 199 kilómetros entre Benidorm y Calpe con la subida a Puig Llorença en la parte final que puede romper la llegada masiva.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad