Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:24:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Fernando Estévez: 'Los cambios han hecho ganar enteros al equipo' - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El técnico del Burgos CF ha valorado el empate conseguido en San Sebastián

Fernando Estévez: 'Los cambios han hecho ganar enteros al equipo'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El técnico blanquinegro Fernando Estévez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/08/2019 - Carolina Méndez

El entrenador blanquinegro, Fernando Estévez, ha incidido en los cambios como una de las claves que le ha permitido al Burgos sumar el primer punto de la temporada en Zubieta. El granadino ha asegurado que el empate le parece justo, pero también ha apuntado que sus pupilos han peleado por el triunfo hasta el final. Para ese objetivo han contado con un apoyo fundamental, el de los más de 300 aficionados blanquinegros que han acudido este sábado a la grada de Zubieta.


"Cuando hemos hecho los ajustes, el equipo ha ido ganando enteros", ha aseverado Fernando Estévez en declaraciones realizadas a Jorge Navarro para Burgos Deporte y Radio Arlanzón. El técnico granadino ha afirmado que el Sanse ha entrado "muy bien" al partido, gracias en parte al gol favorable con el que han iniciado el duelo. Con los ajustes realizados en la segunda mitad, ha apuntado Estévez, "el equipo ha mostrado otra cara y ha competido para ganar".

El nivel óptimo de los blanquinegros en esta temporada aún está por llegar: "Vamos a ofrecer una buena versión en tres o cuatro semanas", ha afirmado el míster, que considera "positivo" el resultado ante "un rival complicado" y en un terreno de juego "en el que los rivales van a sufrir muchísimo".

Estévez no ha querido olvidarse de los aficionados desplazados a Zubieta, por encima de los 300 blanquinegros. "Estoy contento por la afición desplazada. Por ellos tenemos que dar un plus más", ha comentado, a lo que ha añadido que "tenemos que darles motivos sobre el terreno de juego. Vamos a trabajar para ello. La gente se identifica con esa seña de identidad".

Por su parte, el entrenador del Sanse, Xabi Alonso, ha calificado de "justo" el empate en un partido donde "la primera parte y la segunda han sido diferentes". El donostiarra ha destacado que "a raíz del 1-1, cambiaba la situación" y que ellos querían "sumar".


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad