Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  20:00:06

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
1-1 Primer punto para el Burgos Promesas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los naranjas arañan un punto ante el filian del Numancia en el Francisco Rubio en un partido en el que merecieron más

1-1 Primer punto para el Burgos Promesas

Burgos Promesas - Once inicial del Burgos Promesas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/08/2019 - Burgos Deporte

El nuevo proyecto del Burgos Promesas echó a rodar en un exigente encuentro ante uno de los aspirantes a estar en la zona alta de la tabla como es el Numancia de Soria B. Los naranjas cuajaron una gran primera parte donde se adelantaban en el marcador con el gol de Asier Barahona. Tras el descanso, los numantinos reaccionaron y conseguían el empate a los cinco minutos de la reanudación por medio de Alfredo Sualdea.


El encuentro comenzó con un BPUI1 mucho más competitivo, bien posicionado en el césped y controlando el balón. Sin embargo, ese dominio no se tradujo en ocasiones, ya que en los primeros compases del partido, los guardametas eran meros espectadores.

La fortuna sonreía a los visitantes, cuando un tiro de Puyi pegaba en De Frutos, quedando el balón en el interior del área por donde aparecía el olfato goleador de Asier Barahona que no perdonaba y anotaba el 0-1 cerca de la media hora de juego.

Con superioridad en el marcador, el dominio naranja fue más patente, destacando tan solo un remate sin peligro de Ali para los locales.

Tras el descanso, el filial mejoró su versión, consiguiendo empatar el partido a loscinco minutos de la reanudación en un gran contragolpe de Adri que encontró el desmarque de Alfredo Sualdea que no perdonó el mano a mano y batía a Álex con un fuerte lanzamiento orientado a la escuadra.

El empate abrió el partido, dejando dos rivales con ideas pero sin definición, dejando un justo reparto de puntos al final del encuentro. Un primer punto de una nueva temporada para un Burgos Promesas que quiere soñar con los play off en un ambicioso proyecto.

Sin tiempo para descansar, los pupilos de Carlos Aguilera jugarán el próximo sábado día 31 en Castañares ante el gran favorito al ascenso de categoría, el Zamora CF confirmando un más que exigente arranque de liga.

DATOS DEL PARTIDO:

1- CD NUMANCIA DE SORIA “B”: Jara (p.), Pajín, Ceínos, Raúl, De Frutos, Abel Conejo, Julen G. (Julen E. min. 58), Juan, Alfredo Sualdea (Álvaro min. 87), Ali (Ebra min. 69) y Adri. Entrenador: Pablo Ayuso.

1 - BP UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex (p.), Pascu, Casado, Óscar Vázquez, Espinosa, David (Cerezo min. 81), Asier, Gabri Ortega, Torres (Cortés min. 63), Puyi y Dava (Gabri Gordo min. 89). Entrenador: Carlos Aguilera.

GOLES: 0-1 Asier (min. 27) y 1-1 Sualdea (min. 50)


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad