Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:25:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
5-4 Triunfo del Círculo BigMat en un entretenido duelo - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El cuadro burgalés se impuso al conjunto de la Universidad de Valladolid

5-4 Triunfo del Círculo BigMat en un entretenido duelo

Jarcha - El Juventud se llevó su encuentro inaugural de la pretemporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/08/2019 - Burgos Deporte

El Círculo BigMat Fontecha acabó llevándose la victoria en el primer partido de preparación de la temporada, disputado frente al combinado de la Universidad de Valladolid, que milita en el Grupo 1 de la Segunda División Nacional B.


El encuentro se disputó en la noche del viernes en el Polideportivo Los Nogales de la localidad de Roa de Duero, ya que fue organizado por el Ayuntamiento de la población ribereña, para acercar el fútbol sala a sus habitantes.

Los universitarios pudieron perfectamente haberse llevado la victoria, ya que dominaron el partido en diversas fases del mismo y demostraron estar ahora mismo más conjuntados que los burgaleses, que aprovecharon el encuentro para probar a los jugadores que están llevando a cabo la pretemporada.

Al descanso el resultado era de 0-1 para los pucelanos, con un gol de estrategia conseguido tras el lanzamiento de una falta, cuando la primera parte caminaba hacia su final, tras unos primeros minutos de estudio entre ambos rivales, con menos ocasiones para batir a los porteros, aunque las que hubo fueron perfectamente abortadas por los guardametas.

En la segunda parte, ya sin el respeto de los 20 minutos iniciales, el juego se hizo más vistoso, con más llegadas a portería y una fase inicial en la que los burgaleses le dieron la vuelta al marcador con goles de Alex e Isra, para a continuación hacerse al UVA con el control del balón, para retomar la ventaja en el electrónico en los minutos finales y cuando parecía que los vallisoletanos se iban a hacer con el triunfo, especialmente a falta de tres minutos tras anotar el 2-4, llego el arreón final de los verdiblancos, que les sirvió para dar la vuelta al resultado y acabar imponiéndose por 5-4.

En definitiva, el encuentro sirvió para ir poniendo a punto a ambas escuadras, que es el objetivo de este tipo de confrontaciones, con independencia del resultado final, quedando claro que queda trabajo por delante para llegar a punto al primer partido de liga que tendrá lugar el 14 de septiembre.

Ficha técnica

5 - Círculo BigMat Fontecha: Adrián, Isra, Merino, Ercilla, Pablo, Samir, Guille, Fer, Santi, Miguel, Iván, Alex, Oli y Fabio.

4 - Universidad de Valladolid: César, Rodríguez, Miguel, Manrique, Ofa, Javier, Víctor, Nacho, Muñoz, Sergio, Álvaro, David.

Goles: 0-1 Rodríguez (min.16), 1-1 Alex (min.21), 2-1 Isra (min.28), 2-2 Miguel (min.35), 2-3 Rodríguez (min.36), 2-4 Sergio (min.37), 3-4 Fer (min.38), 4-4 Santi (min.39), 4-5 Pablo (min.40).

Árbitros: Sres. Ontañón Ramos, Roberto y Ontañón Ramos, Daniel (Castilla y León).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad