Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:20:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Mirandés retoma la liga en Anduva ante el Cádiz - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN. Primer partido en casa de los rojillos en esta temporada en Segunda División

El Mirandés retoma la liga en Anduva ante el Cádiz

El Mirandés disputará su primer choque del curso ante su afición

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/08/2019 - mirandaesdeporte

El Mirandés recibirá al Cádiz mañana sábado, a partir de las 19:00 horas, en Anduva. Será el primer encuentro de los de Andoni Iraola ante su afición en el regreso a Segunda División.


El técnico mirandesista, Andoni Iraola, ha asegurado en la previa del choque que "el primer partido en casa siempre es especial" y ha añadido que "el equipo ya se ha quitado esos nervios del primer encuentro de la competición el otro día en Vallecas", tal y como recoge la página web del CD Mirandés.
    
El feudo del Mirandés no ha sido en la última década un campo propicio para el Cádiz, que ha vivido malos momentos en su visita a Anduva. En el recuerdo de sus aficionados todavía perdura una fase de ascenso a la categoría de Plata en la que los rojillos fueron capaces de levantar un 2-0 del choque de ida. Y lo hicieron con un tanto en el tiempo de prolongación que dejó helada a la parroquia visitante. La situación no mejoró con ambos equipos en Segunda. En la última temporada en la que se vieron las caras, el Mirandés salió vencedor del duelo tras remontar otro 0-2 en contra.

Ahora los pupilos de Álvaro Cervera tratarán de encadenar su segunda victoria de la temporada. “Tiene una forma de jugar con el balón que va en contra de lo que se espera de un equipo del norte. Si los resultados son buenos seguirán en esa línea, pero de momento nos vamos a encontrar a un equipo con buen trato de balón. Querrá sacar el balón jugado y nosotros con nuestro estilo intentaremos ganar el partido”, destaca sobre el Mirandés. En el estreno liguero el conjunto amarillo fue capaz de derrotar a la Ponferradina por 3-1 en el Ramón de Carranza.

Para la cita en Anduva, Cervera contará con la baja obligada de Fali por lesión: “No va a poder jugar por las molestias que tiene. Rhyner creo que va a estar, aunque tiene molestias. Nano se hizo un esguince, pero ya ha empezado a entrenar y Jurado ha entrenado, aunque no creo que pueda estar en el partido”.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad