Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  19:33:50

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Mucha igualdad en el inicio de la Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Arandina, Promesas, Seat Arlanzón, Real Burgos y Mirandés B, representantes burgaleses del Grupo VIII

Mucha igualdad en el inicio de la Tercera

Jairo Manzano - Bupolsa y Promesas, dos de los burgaleses en la categoría

Compartir
Publicidad
 

23/08/2019 - Miguel Cámara

Se acabó la espera en el Grupo VIII de Tercera División. Por fin el balón rodará para los cinco equipos burgaleses que disputarán una de las ligas más igualadas de los últimos años y que contará con 21 equipos. Diferentes objetivos para todos ellos, aunque con la ilusión intacta en este inicio de campeonato. Arandina CF, Burgos Promesas Universidad Isabel I, Seat Arlanzón Motor y Real Burgos tienen ante si el reto de volver a demostrar la fuerza del fútbol burgalés.


Numancia B – Burgos Promesas UI1 (Sábado, 18:15h, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés)

El primero de nuestros equipos en debutar será el remozado Promesas de Carlos Aguilera. Mucha expectación e ilusión en el conjunto naranja que ha hecho un esfuerzo en hacer una plantilla competitiva para intentar ser de nuevo una de las sensaciones del grupo. Muchos jugadores con amplia experiencia en el fútbol nacional, que sumado a lo que ya había, hace que los de Castañares presenten credenciales para no pasar apuros esta temporada y no renuncian a nada desde el principio. Para comenzar, complicado desplazamiento hasta Soria, uno de los equipos que jugó play-off la pasada campaña. El Numancia B se presenta como incógnita en este inicio, después de perder a varios jugadores importantes.  

Seat Arlanzón Motor – Arandina CF (Domingo, 18:00h, San Amaro)

Iniciamos la temporada con derbi burgalés. Seat Arlanzón y Arandina medirán sus fuerzas en San Amaro, dos conjuntos con cambios en sus plantillas y de momento con dudas en este arranque de competición. Ambos equipos han perdido a jugadores importantes, aunque se espera que los dos cumplan con sus objetivos. Los de Jairo de la Riva con la permanencia, mientras que los de Jordi Fabregat con el play-off. En este primer derbi no parece que haya favorito, algo habitual cuando comienzan a ser oficiales los partidos después de una pretemporada incierta.

Real Ávila – Real Burgos CF (Domingo, 18:30h, Adolfo Suárez)

Vuelve a tercera el Real Burgos. Los de Dani Santos son el gran atractivo de una temporada que no quieren ser mera comparsa. Poco a poco confeccionando la plantilla los rojipardillos tendrán una prueba de fuego ante uno de los equipos favoritos a jugar play-off esta temporada como el Real Ávila. Paciencia en este inicio para los capitalinos, que saben que tendrán una lucha fratricida por el descenso con muchos equipos, dada la igualdad que se antoja en esa zona de peligro y con cuatro descensos mínimo esta temporada.

Mirandés B – Almazán (Domingo, 18:30h, Ence)

También nuevo en la categoría el filial del Mirandés que llega a tercera por la puerta grandes después de ser flamante campeón del Grupo A de Primera Regional. Otro de los equipos que se antoja que tendrá que luchar por salvar la categoría, los de Pedro Javier Bañuelos inician la liga en “Ence” ante el Almazán de Diego Rojas. Complicado inicio para los mirandesistas que querrán dar la primera alegría a su afición.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad