Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:39:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Burgos CF desplaza a su afición a Zubieta - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El equipo de Fernando Estévez abrirá la temporada ante la Real Sociedad B

El Burgos CF desplaza a su afición a Zubieta

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - A la venta 500 entradas nominales para los aficionados blanquinegros

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/08/2019 - Burgos Deporte

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que deseen acudir este sábado (19:30 horas) a las Instalaciones de Zubieta para ver el partido entre los blanquinegros y la Real Sociedad B tienen la posibilidad de adquirir entradas en las oficinas del club. El club txuri urdin ha puesto a disposición del Burgos 500 entradas que se venderán de forma nominal.


El único modo de comprar entradas para este duelo y poder animar a los de Fernando Estévez será acercarse a las oficinas de El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n), ya que en las taquillas de Zubieta, por motivos de seguridad, no se venderán entradas para afición visitante.

El club vasco, por otro lado, exige que las entradas sean nominales, por lo que en el momento de su compra cada entrada quedará vinculada con un aficionado concreto, identificado mediante su nombre, dos apellidos y número de DNI para los mayores de 14 años (los menores no pagan por el acceso).

Quienes vayan a acudir, además, deberán indicar su modo de desplazamiento a San Sebastián, facilitando aquellos que viajen en autobús hora de salida, hora estimada de llegada a las Instalaciones, matrícula y compañía del bus, y teléfono del conductor.

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y están a disposición de los aficionados burgalesistas desde ahora y hasta el sábado en las oficinas del club.

El horario de oficinas, ubicadas en el Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Esta semana, de manera excepcional y para atender la mayor demanda posible de aficionados, abrirán también el sábado en horario matutino.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad